Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Polémica con los ganadores

Modelos, pesas y mucho disgusto

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Tenían razón o son muy malos perdedores, lo cierto es que la pasada edición del Fitness Models de la Revista ES se llenó de controversia.

Muchos, a como son de enérgicos a la hora de entrenar, también lo son a la hora de externar su disgusto con el resultado.

El primero en hacerlo fue el modelo de “Combate” Bryan Ganoza, a quien no le gustó que su colega Greivin Morgan le quitara el primer lugar en la categoría de Fitness Sport Models.

Muy enojados

“Definitivamente hubo argolla, un robo, yo no entiendo cómo no gané yo, si es evidente que me preparé más que Greivin”, manifestó muy molesto Ganoza.

Morgan, por su parte disfruta de su triunfo. “Pienso que en una competencia uno debe ser buen ganador y también buen perdedor”, aseguró. “Yo construí un camino para llegar hasta aquí durante años y he sabido hacer las cosas en imagen”, añadió.

Él espera que esto no afecte la amistad que tiene con Bryan. “Y si no es así, no es problema mío”.

Otros también están enojados porque Marianela Valverde ganó el Fitness Models.

“A mí me da risa, porque la gente habla sin saber, incluso hasta creen que yo voy a participar en el extranjero y no soy yo, es otra muchacha que ganó, entre todas las ganadoras de todas las categorías”, contó. No sabe por qué pelean por $200 que fue su premio.

Luis Zeledón quien participó en Cardio Dance Pro aseguró estar “desilusionado”.

Yiba Carballlo, organizadora del evento, anotó que ella entiende muy bien lo que sucedió.

“Es gente que le pone mucho entusiasmo, es muy competitiva y no les gusta perder”, anotó.