Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Él acepta que lo hizo

A “Choché” se le armó el colocho

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

Una inocentada le está costando cara al animador de VM “Cho ché” Romano, pues circula un video suyo en el que aparece masturbándose.

Ayer se armó el alboroto entre la gente, convirtiendo al “colochudo” en una más de las personalidades costarricenses que caen víctimas de la exposición pública al mostrar su sexualidad en la Internet.

Lejos de negarlo o darle rodeos al asunto, el alajuelense acepta con valentía que lo hizo.

“No estuve en una orgía como están diciendo. Hace como tres años, apenas empezando a trabajar en el canal, conocí a una muchacha. Por Sky hicimos una video-llamada, la cual se calentó y pasó a tonos mayores y nos mostramos las partes nobles”, contó.

Él nunca se imaginó que lo estaban grabando. “Yo la llamé y le pregunté qué había pasado y ella me confesó que una amiga estaba filmando todo con un celular y que este hace poco se lo robaron”, recordó.

Sufrió chantaje

Romano se enteró de todo esto, pues fue objeto de un chantaje. “Hace dos días me llamaron en la madrugada. Era una mujer que me dijo toda misteriosa que tenía el video y que si no le daba cierta cantidad de dinero lo iba a publicar”, confesó.

Él se negó y por supuesto que empezó a circular entre la gente. “Le dije que no tenía plata y que hiciera con este lo que quisiera, yo no me voy a prestar al juego de esos delincuentes”.

Contó que está preocupado, porque él trabaja con adolescentes. “Todo es un aprendizaje, yo le le digo a los muchachos y muchachas que tengan cuidado, vea lo que me pasó a mí. Jamás lo hice para que fuera público”.

Él lo tomó de forma valiente y hasta bromeó con el asunto.

“Ya no puedo hacer nada, jamás voy a decir que ese es un gemelo o que me obligó la mafia del ‘porno’ como otras a quienes les pasó lo mismo que a mí. Pongo mi pecho y recibo las balas como un valiente”.

Ya conversó con su familia y les contó lo sucedido. “Mis padres me dieron su apoyo, pero mi papá sí me dijo que eso me pasó por baboso”. Espera que no le afecte en las fiestas de 15 años que ameniza junto a socio “Yiyo”.