Cerca de 120 luces móviles promete un espectáculo diferente con respecto a otros conciertos, sumado a cuatro pantallas “leds” más dos laterales. La banda realizará su prueba de sonido el mismo lunes por la tarde.
A partir de las 4 p.m. serán abiertos los tres accesos de ingreso, dos laterales VIP y uno central para el primer y segundo piso, en el sector este del Parque Metropolitano La Sabana. Dos horas antes la Policía de Tránsito iniciará su cobertura en alrededores.
Unos 200 efectivos de seguridad privada velarán por el orden interno, mientras la Fuerza Pública y Policía Municipal lo hará a lo externo, incluso cuando haya terminado el evento.
Hay que recordar que, “no se permitirá el ingreso de cualquier objeto que se convierta en arma, además de personas en estado etílico o bajo efectos de drogas”, mencionó Carlos Chaves, productor de logística de Evenpro.
El sector VIP contará con 35 cabañas sanitarias, mientras que en gradería se utilizarán baños del recinto. La propuesta alimenticia será de comidas rápidas.
Modelos, pesas y mucho disgusto
Está listo corto de Esteban Ramírez
Ya se la puede jugar como guía