Jueves 8 de septiembre de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Al Pacino homenajeado

El actor y director Al Pacino fue homenajeado en el Festival de Cine de Venecia, donde presentó su nuevo proyecto como director, “Wilde Salome”. Pacino recibió el premio Jaeger-Le Coultre Glory. Su nuevo filme es un documental sobre la obra teatral “Salome”, de Oscar Wilde.

Vin Diesel, anunció a través de su Facebook que ya se trabaja de forma oficial en la preproducción de “Riddick”, tercera entrega de la franquicia que comenzó en el año 2000 con “Pitch Black” y continuó en 2004 con la cinta “Las Crónicas de Riddick”.

Tras varios meses de grabación, ya se terminó el rodaje de la película “Los Vengadores” que llegará a los cines a inicios de otro año, una de las últimas escenas que se grabó fue el infaltable cameo de Stan Lee, quien tiene por costumbre aparecer en las cintas de sus personajes.

A pesar de las malas críticas que recibió la segunda parte de la película “Actividad Paranormal” se anunció que habrá una tercera parte, se adelantó que esta podría ser la precuela de la historia y contará el motivo por el cual la casa padecía esa maldición.

El actor mexicano Gael García Bernal dijo que le gustaría repetir la experiencia de dirigir cine, tras su trabajo en la película “Déficit”, aunque todavía no sabe cuándo volverá a desempeñar esta función, lo que sí adelantó es que en diciembre podría volver a trabajar como actor en Chile.