Con lágrimas y abrazos de consuelo, familiares, amigos, diputados y exlegisladores dieron el último adiós al exdiputado y como columnista de La Nación, Rodolfo Cerdas, quien falleció el viernes a la edad de 72 años.
El cuerpo de Cerdas, fue velado en la funeraria del Recuerdo; luego se trasladó a la Asamblea Legislativa donde fue recibido en capilla ardiente.
Ahí se procedió a cubrir el ataúd con una bandera patria y con la entonación del Himno Nacional, se despidió el cuerpo de Cerdas del recinto legislativo.
Quienes se acercaron al Congreso a despedir al politólogo, recordaron a Cerdas como una persona congruente, honesta, trabajadora y disciplinada, además de evocar anécdotas vividas con él.
“Recuerdo cómo se hizo el Frente Popular. Nosotros sacábamso la propaganda y tuvimos que pedir préstamos. Fue con las uñas que Rodolfo llegó a la Asamblea Legislativa”, dijo Maru Madrigal, amiga de Cerdas.
Los restos del reconocido político, quien falleció luego de una larga enfermedad, descansan en el cementerio Obrero, en el centro de San José.
Cientos siguen con la fiebre del oro
El gigante del norte cumple 100 años
Cuatro conductores suman cinco multas
Doña María se entregó al pueblo
Su ilusión: la carretera terminada
Mejoras en puente sobre río Sucio
Fallece al resbalarse y caer en precipicio
¡Vaya manera de subirnos la autoestima!
Encuesta en Facebook.com/aldia.cr
Allanan lote con carros robados
Cliente de porteador muere en choque