En menos de lo que usted piensa volveremos a tener a la bella Melissa Mora en diferentes escenarios del país.
Retomar su “show” es de las prioridades actuales de la ramonense, quien tiene una agenda súper apretada si se le suman todas las labores domésticas con su pequeña bebé, Camila de año y cuatro meses.
La modelo aseguró que la propuesta cambiará a un ritmo más moderno y variado, para discotecas, en otras palabras, ella pondrá a todos a mover sus cuerpos.
“La bebé me dio un cambio muy grande en mi vida, pero sí quiero retomar proyectos, estoy en clases de danza del vientre y estaría de vuelta en unos dos o tres meses”, citó.
Su bajo perfil en actividades de farándula y modelaje son resultado de su nueva vida, de su salón propio (Meli Spa-San Ramón) a la casa de sus padres, donde vive actualmente.
“Antes era un poquito más fría con mi familia, ahora soy más hogareña, ya vivo una vida no tan independiente como antes”, agregó.
Melissa le dijo adiós al tiempo de gimnasio, por lo que ahora con sus máquinas se ejercita tres veces semana alrededor de una hora y media, así mantiene su figura.
Corazón recuperado
Tan sólo tiene 24 años, pero los golpes de la vida la han hecho aprender, dice que los medios se han encargado de mostrar una Melissa falsa.
Solterísima y con un corazón lleno de amor para su hija, así define su actual estado la curvilínea mujer, uno en el que aseguró mantener un cariño por el padre de su retoño, pero aclara que cada quien por su lado.
“Él está haciendo su vida y yo también hago la mía, tengo una persona –no del medio– que me mantiene ilusionada, lo conocí en diciembre”, dijo sin revelar el nombre del galán.
Al ver hacia el futuro, además de que le gustaría casarse, por ahora se enfoca en crecer como empresaria, dentro de poco estrenará su propia agencia de modelos que se llamará, “Melisa Mora Models”.
También viajó hace 15 días a Guayaquil como parte de un trabajo de modelaje, en el mismo viaje aprovechó para ir a conocer las islas Galápagos.
Su tesoro
Mamá feliz
La primer palabra de su pequeñita Camila fue “mamá”, a pesar de tener a alguien que le ayude con los quehaceres del hogar, Melissa dice que ella es la encargada de prepararle la comidita y los chupones de su bebé de año y cuatro meses.
Siempre ha sido chineada y consentida, por lo que a pesar de estar soltera, la guapa dice estar preparada para cuando llegue de nuevo el amor.
Tiene cuatro meses de estar viviendo con sus papás y dice no volver a vivir sola, luego de sufrir un asalto a su vivienda hace poco.