Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Concursos

Rifaremos entradas para su concierto, el próximo 2 de mayo en el Club Vértigo
Chespirito incrédulo ante su llegada a los videojuegos. El juego será lanzado este viernes. Foto:Internet.

Última hora 11:45 a.m.Mexico/ AP. Aunque se ha sumado a las nuevas tecnologías y es uno de los famosos latinos más seguidos en Twitter, el comediante mexicano Chespirito no da crédito de que “El Chavo del 8” sea ahora un videojuego para la consola Wii.

 Teletica ya construye su “Pared”. La producción fue súper exitosa en la BBC. Internet.

Gran expectativa se ha creado en torno al nuevo programa de Teletica “Ojo con la Pared”.

Demi confiesa que fue adicta. Demi Lovato.

Fue adicta. Demi Lovato confesó que los mismos promotores y dueños de los clubs donde se presentaba le facilitaban cocaína y alcohol. La cantante de 20 años dijo que ya se rehabilitó.

 Quedó pelón y con las uñas moradas. Le cortaron el pelo en media transmisión. José Rivera.

Le dolió en el alma, aguantó la burla de sus compañeros del espacio radial “Manicomio de la Risa” y su esposa le reclamó.

Internet. Beyoncé fue vista hace unos días entrando en una escuela de Nueva York cargada con un ordenador portátil lo que disparó los rumores de que podría volver a las aulas para completar sus estudios básicos, según informe21.com.

 Solterita y con cuerpazo. No descarta participar en el Fitness Model. Cortesía.

Las largas horas en el gimnasio y la intensa rutina se vieron premiados el domingo pasado para la guapa modelo Yadriela Zúñiga.

 Vea y disfrute con “Los Vengadores”. Aplica para quienes tienen entrada. Internet

Mientras usted espera el estreno de “Los Vengadores” este jueves a media noche, en Cinépolis Terramall, podrá disfrutar gratis de consolas de PlayStation, exhibición de figuras y cómics de manga.

 “Culebrón” en la vida real. En setiembre confirmaron romance. Internet.

Un verdadero “culebrón” pero en Twitter es el que viven Angelique Boyer y “El Güero” Castro, hablando sobre los supuestos motivos de la separación.

 La “Loca people” le cambió la vida. Las entradas cuestan ¢5 mil y ¢3 mil si van con lentes oscuros como los del video de “Loca people”. Cortesía.

Antes de que el coro “Johnny, la gente está muy loca” se volviera mundialmente famoso, el DJ Sak Noel solo había tocado en su natal Barcelona.

Tiene audio(s) asociado(s)
 “Por todo se rasgan las vestiduras”. El “Porcionzón” se defiende diciendo que él cuida mucho la temática y forma en la que cuenta sus chistes. Carlos Borbón.

El programa de Carlos Ramos “El Porcionzón” se ha caracterizado por entretener en las tardes, pero últimamente varias personas se han molestado por el vocabulario que se utiliza en su programa de radio.

 Jair Cruz abrió tienda de mascotas. Dijo que el local irá creciendo poco a poco. José Rivera.

Jair Cruz se quiso salir un rato de los micrófonos y las cámaras para montarse un negocio totalmente distinto.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular