Internacionales
Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Roma/AFP.- El canciller interino de Panamá, José Raúl Mulino, solicitó ayer a las autoridades italianas en Roma que aclaren oficialmente que “no hubo corrupción ni sobornos” al presidente panameño Ricardo Martinelli en los contratos firmados entre los dos países.

Más Noticias
 Mujeres luchan por “derecho a hacer pipí”. Por servicios sanitarios limpios y reservados a mujeres. AFP.

Nueva Delhi /EFE.- Un grupo de oenegés de Bombay han lanzado una campaña para reivindicar el derecho de la mujer a “hacer pipí”, en vista de la desastrosa situación de los urinarios públicos femeninos de la capital financiera de la India.

Agentes fueron unos “tontos”. Respaldo del 99,9% a Servicio Secreto. AFP.

Chapel Hill/AP.- El presidente de EE. UU. Barack Obama dijo ayer que el escándalo de prostitución del Servicio Secreto fue una pequeña distracción, “Un par de tontos no deberían restar valor a lo que hacen (...)

Águila ataca a mujer para llevarse a perrita. La británica paseaba con sus dos perritas.

Málaga/EFE.- Suzanne Dodd una británica que paseaba con sus dos perras por el campo en Benalmádena (Málaga, sur de España) sufrió el ataque de un águila que pretendía llevarse a uno de los animales, al que intentó arrastrar hacia una cantera.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios