Deportes
Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Heredia.-El “Mambo” recuperó la alegría de jugar, de entrenar, de tomar el balón y hacer un “cañito”, de jugar “monito” con sus compañeros. Así lo hizo ayer en la práctica de un motivado “Team” antes de conversar con los medios de comunicación.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Belleza sincronizada. Las nadadoras tienen 24 años.

Belleza sincronizada

Las nadadoras brasileñas Beatriz y Branca Feres podrían ser un punto de atracción de las próximas Olimpiadas, esto si logran conseguir su boleto para las justas en las disciplina de nado sincronizado.

Más noticias
 ¿Aprendió del viejo zorro?. Jacques suma tres títulos como técnico de Herediano.

Herediano.-Odir lo hizo debutar en la máxima categoría, lo aconsejó y también de su boca salió la primera regañada hacia el novel defensor, que en ese momento hacía sus primeras armas en el balompié nacional.

 “Aquí no hay favorito”. “Saprissa nunca escoge al rival”, dijo Guimaraes. Manuel Vega.

Tibás - De cara a las semifinales, el técnico del Saprissa, Alexandre Guimaraes afirmó que de los cuatro equipos que aún siguen con vida en el torneo, no hay un favorito claro para lograr el título.

 Prefieren jugar en el Ebal. Los guapileños se sienten más cómodos en casa. Archivo.

Pese a que la dirigencia del Santos ya hizo la solicitud formal para alquilar el Estadio Nacional, y albergar así el sábado 5 de mayo a las 8 p.m., el juego de vuelta de la semifinal ante Saprissa, los jugadores guapileños afirmaron que ellos preferirían cerrar la serie en el Ebal Rodríguez.

Brujas quiere a Salvatierra. ¿Se irá al fútbol belga?

El equipo Brujas de Bélgica realizó una oferta formal a la Liga, para hacerse con la ficha del lateral derecho José Salvatierra.

 Están en manos de Ramírez. Alpízar es el que está más cerca de renovar. Manuel Vega.

Alajuela. - Tras la reunión de ayer entre la comisión técnica y Óscar Ramírez, el técnico tendrá total libertad para decidir de los 14 jugadores que terminan contrato, los que se van y los que continúan con Alajuelense.

 Manudos dicen que no apelarán. El juego Liga y San Carlos, sigue dando de que hablar. Archivo.

¿Cuál apelación?, dicen los manudos, quienes afirman que no pedirán los puntos que perdieron frente a San Carlos.

 Orión no se salvó del descenso. Juan Luis aseguró que no se cruzará de brazos. Archivo.

La Asamblea de representantes de la Unafut ratificó ayer su decisión de descender al equipo de Orión FC a la Segunda División.

 “Ha sido una forma de desquitarse”. “Para nosotros, el Barcelona es el mejor del mundo”, dijo Torres, quien sepultó ayer con su gol a los catalanes. AFP.

Barcelona/EFE. - El delantero del Chelsea, Fernando Torres afirmó ayer tras eliminar al Barcelona, que “no siempre el más fuerte gana”, y recordó que la Liga de Campeones puede arreglar una temporada que pintaba nefasta para los “Blues”.

“Fue injusto”. Iniesta y todos en el Barça estaban destrozados.AFP

Barcelona, España / EFE- El jugador del Barcelona Andrés Iniesta comentó tras la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones que: “el fútbol no ha sido justo” con el conjunto azulgrana.

Monterrey a revalidar título. Van por el bicampeonato.

EFE. Con ventaja de 2-0 en el partido de ida, el Monterrey visitará esta tarde al Santos Laguna en el juego de vuelta de la final de la Concacaf Liga Campeones buscando revalidar su título y visar su boleto para participar nuevamente en el Mundial de Clubes.

 El campeón le dijo adiós a su madre. Nery Brenes abrazado por su hermanos, Ronny y Berta, en el cementerio general de Limón. Meylin Aguilera.

Limón. - Nery Brenes abrazó a sus hermanos, bajó la cabeza y se llenó de lágrimas. Eran las 5 p.m. y le daba el último adiós a su madre en el cementerio central de Limón.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Luchadora y nada celosa. Duncanson recordó que a la madre del velocista le gustaba que le cocinara vigorón. “Era la chineada”, dijo. Meylin Aguilera.

Limón. - Humilde, sensible, religiosa y nada celosa, así caracterizó el esposo de Maidela Cárdenas, madre de Nery Brenes.

 Implican a Vargas. Provident Capital Indemnity era presidida por Minor Vargas. Gn.

Richmond, EE.UU. - El exauditor externo de la compañía Provident Capital Indemnity (PCI), Jorge Castillo, afirmó ayer que el empresario costarricense Minor Vargas Calvo, sabía y era consciente de que los estados financieros, con los que PCI se publicitaba, eran falsificados.

 Otra amenaza de Maradona. El argentino no sonríe tanto en estos momentos. Archivo.

AP. - Diego Maradona amenazó nuevamente con abandonar Al Wasl durante esta temporada, pues dice que no le dan suficiente dinero para comprar jugadores.

Bus fue al aeropuerto sin Huntelaar. Klaas-Jan Huntelaar.

Klaas-Jan Huntelaar, delantero centro del Schalke 04 no solo hizo el gol del empate anteayer frente al Augsburgo, sino que su equipo, en pleno, partió hacia el aeropuerto en autobús, como de costumbre, con una salvedad: se olvidaron de él.

El mejenguero en la web. La Negra FC es un equipo de San Pedro de Montes de Oca, buscan retos en todo el país al 8983-34 02, con Selbis. Cortesía.

Guanacaste Deportivo Bajo Cero Cañas, Guanacaste, con cancha entre semana y los fines, de semana, tel: 8353-40-82, Alexis Navarro.

Brava pelea dan los ticos. Toyota se mantenía al atardecer de quinto lugar, y cerca de North Face entre los ticos. Carlos Borbón.

Esta vez fueron ampollas, pies adoloridos, pequeñas lesiones y pérdida de la ruta, pero a los equipos nacionales en el Adventure Race nada los detiene.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
Bolt ya entrena.

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros confirmó que el 4 de mayo correrá en Kingston, su primer cien del año “para verificar que todo va bien”, en su preparación para la defensa de sus títulos olímpicos en Londres.

 “Kun” alaba los Olímpicos. El “Kun” actuó con Messi en Pekín 2008. Archivo.

Londres, Inglaterra/EFE. - El futbolista argentino del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero, campeón olímpico con su selección en Pekín 2008, afirmó que participar en unos Juegos Olímpicos es una oportunidad “irrepetible” para cualquier futbolista.

Pese a las emociones a granel que dejó al final la primera fase del campeonato de futbol, el resultado es una radiografía negativa del balompié local: Una oda a la irregularidad.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
¿Cómo le irá al Barcelona y Real en la Champions?
Los dos iran a la final
Los dos quedaran eliminados
Solo avanzara el Barcelona
Solo avanzara el Real
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Paulo Rodríguez cree que Alajuelense pagó con creces su mal inicio de torneo. Miguel Calderón considera que el error más grave de los manudos fue perder en casa ante San Carlos. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios