Deportes
Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Ingrese a nuestro sitio con estadísticas del Campeonato Nacional UNAFUT 2012
Polideportivo
AZ Alkmaar solo piensa en la Champions. Alvarado. Archivo.

AZ Alkmaar solo piensa en la Champions

4:25 p.m- El AZ Alkmaar, donde milita el arquero nacional Esteban Alvarado, pasó de pelear por el título holandés a pensar solo en clasificar a la Champions League, además dejó ir la copa de Holanda y la Liga de Europa.

Herediano prepara alineación titular. Los florenses entrenaron esta mañana en el Rosabal Cordero. José Rivera.

Herediano prepara alineación titular

2:30 p.m- El técnico de Herediano Odir Jacques, comenzó a parar el equipo titular que utilizará el próximo sábado en el juego de ida por las semifinales del torneo Verano ante Pérez Zeledón.

Chan finaliza lesionado en Cartaginés.

Chan finaliza lesionado en Cartaginés

1:30 p.m- El cuerpo médico del Club Sport Cartaginés entregó el reporte final de la temporada, luego de quedar eliminados del torneo de Verano 2012, a manos del Limón FC. El doctor Allan Soto indicó que a nivel general la planilla se encuentra en buenas condiciones, a excepción del defensor José Villalobos Chan, quien fue sustituido en la primera parte del choque contra los caribeños.

Douglas Sequeira: “Saprissa es el favorito al título”. Los morados entrenaron hoy en la “Cueva”. Manuel Vega.

Douglas Sequeira: “Saprissa es el favorito al título”

12:25 p.m- El defensa del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira, aseguró esta mañana que Saprissa es el equipo favorito a lograr el campeonato. “Saprissa es el favorito al título, somos un equipo grande y debemos ser campeones, aquí no se puede pensar en ser subcampeón, eso no vale de nada”, expresó el defensor saprissista.

Juventus y Milán vencen por la mínima y mantienen pugna por título. Marco Borriello de la Juventus celebra con sus compañeros de equipo después de anotar ante Cesena. AFP.

Juventus y Milán vencen por la mínima y mantienen pugna por título

Roma/EFE /12:15 p.m- El Juventus de Turín y el Milán lograron hoy sendas victorias por la mínima en la trigésimo tercera jornada de la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, lo que deja sin cambios la pugna que ambos equipos mantienen por el título, el “scudetto”.

Rónald González habla de su buen momento en Guatemala. Rónald González. Archivo.

Rónald González habla de su buen momento en Guatemala

11:35 a.m- El técnico costarricense Rónald González y dirigente del CSD Comunicaciones de Guatemala, logró el pase a la final del campeonato de Primera División del fútbol chapín; y hoy conversó con Al Día sobre el buen momento que atraviesa.

Ciccia y empresarios quieren asumir Cartaginés. Claudio Ciccia.

Ciccia y empresarios quieren asumir Cartaginés

10:45 a.m. Un grupo empresarial del cual forma parte el exjugador de Cartaginés, Claudio Ciccia, pretende asumir la junta directiva del equipo.

Sanatura- Desamparados arrebata invicto a ferreteros. Michael Jackson, dio el triunfo a Sanatura-Desamparados. Cortesía.

Sanatura- Desamparados arrebata invicto a ferreteros

9:15 a.m.- En tiempo extra Sanatura -Desamparados arrebató anoche el invicto de 12 fechas al quinteto Ferretería Brenes-Barva, en el Gimnasio Nacional, como parte del Torneo de Apertura de Baloncesto Nacional.

Para sus ojos
 Belleza sincronizada. Las nadadoras tienen 24 años.

Belleza sincronizada

Las nadadoras brasileñas Beatriz y Branca Feres podrían ser un punto de atracción de las próximas Olimpiadas, esto si logran conseguir su boleto para las justas en las disciplina de nado sincronizado.

 “Quiero poner orden”. Usted puede salvarlo enviando “Bryan” al código 6611 desde su celular. Los otros nominados son Randall, “Ponky” y “Teté”. Carlos Borbón.

“Quiero poner orden”

Sin lugar a duda el estar fuera de la pantalla le pasó la factura al “combatiente” Bryan Ganoza, porque su mismo equipo le puso la guillotina en esta nominación, de la que espera ser salvado.

Nacionales
 Demanda que supera oferta y tuberías viejas causan fallas. La tubería en Santa Ana estaba ayer en el segundo día de prueba y no resistió. Abelardo Fonseca.

Demanda que supera oferta y tuberías viejas causan fallas

Las urbanizaciones y viviendas crecieron a un ritmo acelerado, lo que provocó que la demanda superara la oferta. Esto, sumado a lo obsoleto de algunas tuberías, deriva en fallas en el suministro de agua potable a la población.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas
¿En qué puestos necesita reforzarse
la Liga?
Resultados
¿Qué debe hacer la Liga con Óscar Ramírez?
Que siga
Que se vaya
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢498.6
  • Venta: ¢509.35
  • mie 25/abr/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667