Nacionales
Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • San José/ ACAN-EFE / 11:40 a.m.- Los recursos marinos de Costa Rica están en peor situación de lo imaginado, pues entre 1950 y el 2008 la extracción pesquera se subvaloró, en promedio 17 mil toneladas anuales.

Más Noticias
 Fiscalía pide 16 años para exjefe de Minaet. Al menos ocho especies de árboles fueron taladas en una zona boscosa en Limón, localizada junto a una quebrada. Foto ilustrativa.

El Ministerio Público solicitó 16 años de cárcel contra el exjefe regional de Limón del Ministerio de Ambiente, Energía y Telecomunicaciones (Minaet), apellidado Pearson.

 Problemas eléctricos obligan a cierre de guardería en hospicio . El PANI coordinará la reubicación de los menores de la guardería. Daniela Linares.

Problemas comprobados ayer por bomberos tras una inspección obligan al Ministerio de Salud a cerrar hoy la guardería del Hospicio de Huérfanos de San José, que alberga a 26 niños.

 Señalan fallas en control de concesión. La concesionaria ahora administra la terminal. Archivo.

La Contraloría General de la República señaló una serie de debilidades en la ejecución del contrato de concesión otorgada a Coriport para la construcción de la nueva terminal del aeropuerto internacional Daniel Oduber.

 Plan favorece a detallistas. Tienen desventajas. Archivo.

Un nuevo proyecto de ley pretende proteger a los pequeños comerciantes frente al acaparamiento de mercado de las grandes corporaciones.

Avalan despido por tomar licor. El consumo de licor en horas laborales es motivo de despido. Archivo.

La Sala II justificó el despido de un funcionario de una institución pública por consumir licor durante el tiempo laboral al determinar que la situación conllevó al abandono de trabajo y causó una afectación grave a su imagen y a la de la entidad.

 No a uso discrecional de carro. Carro en pugna. Franklin Castro.

Paquera. - El Concejo Municipal de Paquera acordó revocar el acuerdo de uso discrecional del vehículo asignado al intendente Alcides González Ordóñez en la sesión del 8 de marzo

Huelga en “muni” de Liberia. En paro. Carlos Vargas.

Los trabajadores de la Municipalidad de Liberia iniciaron ayer un paro de labores al mediodía como protesta ante ante la administración por el incumplimiento de los compromisos firmados hace algunos días.

Galerías
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios