Sucesos
Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias

Última hora/ 10:00 a.m- Un hombre de apellido Gallo quien fue encontrado autor responsable de extorsionar a una mujer de apellidos Ibarra, deberá descontar la pena impuesta por un tribunal, al quedar en firme la sentencia.

Hayan austriaca fallecida en condominio en playa Potrero. El caso es investigado. Cinthya Bran.

Santa Cruz /10:20 a.m- Karen Else Eder, de 63 años de nacionalidad austriaca, apareció sin vida en su condominio a las 6 p.m. de este martes, en Playa Potrero, 100 metros sur del super Wendy, frente a Villas Jazmín. El cuerpo fue encontrado por su esposo.

Dos heridos en accidente ocurrido en Guápiles. Los afectados fueron atendidos y estabilizados por la Cruz Roja. Reiner Montero, corresponsal GN.

10:15 a.m- Un aparatoso vuelco de un tráiler se presentó anoche después que el conductor del pesado camión perdiera el control y volcara.

Famoso poste de Twins testigo de otro accidente. El accidente. Jorge Calderón.

9:30 a.m- El poste de Twins, testigo y protagonista de muerte ubicado 350 metros al sur de a Basílica de Los Ángeles en Cartago, saltó a la escena nuevamente la madrugada de este miércoles, cuando un camión repartidor de carne de la empresa Montecillos se precipitó contra el muro de una vivienda a escasos dos metros del corpulento y esbelto servidor de energía eléctrica.

 Muere un pastor evangélico en choque. La colisión fue muy violenta, según testigos. Edgar Chinchilla.

Guatuso. - La llamada “recta de la muerte”, en el cantón de Guatuso, Alajuela, cobró la noche del lunes otra vida, esta vez la del pastor evangélico y maestro de obras Cirilo Cerdas Martínez.

Tráiler atropella y se da a la fuga. Herido. Réiner Montero.

Guácimo.- Un tráiler se dio a la fuga después de atropellar a José Andrés Centeno Gómez, de 32 años. Ocurrió en la ruta 32, 300 metros al oeste de la entrada a África.

 Cuatro detenidos por robo de 215 pistolas. La Policía judicial recuperó 17 pistolas robadas al Tránsito durante allanamientos hechos en Alajuelita el 3 de febrero. Archivo.

Cuatro hombres fueron detenidos, entre la tarde del lunes y la mañana de ayer, por su presunta participación en el robo de 215 pistolas de la Policía del Tránsito.

Traslado aéreo por accidente. César conducía una moto. Shirley Vásquez.

Ayer a las 8:25 de la mañana llegó hasta el aeropuerto Juan Santamaría una avioneta que trasladó desde Golfito a César Maradiaga Jarquín, de 36 años.

Un oficial de la Policía del Tránsito, de apellido Jiménez (jefe regional en San José), es investigado por utilizar una grúa de la institución para “ayudar” a una compañera en apuros.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular