Deportes
Miércoles 25 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Núñez rompió el silencio y le tiró un dardo a los manudos

“Que las vean por tele”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Heredia.-El “Mambo” recuperó la alegría de jugar, de entrenar, de tomar el balón y hacer un “cañito”, de jugar “monito” con sus compañeros. Así lo hizo ayer en la práctica de un motivado “Team” antes de conversar con los medios de comunicación.

Y es que Víctor Núñez rompió el silencio. El“Mambo” habló de la semifinal ante los generaleños, su buen momento en el club, la mala racha que vivió con Jafet y hasta de la Liga.

¿Por qué lo vemos tan feliz en los entrenamientos?

Como no voy a estar contento si alcanzamos la clasificación luego de un torneo tan difícil para Heredia y ni que decir para mí. He sido muy irregular, con Jafet me costó mucho jugar y ahora con Odir gracias a Dios se me está dando la oportunidad.

¿Clasifican contra todos los pronósticos?

Sí, nadie daba nada por nosotros, muchos días llegamos aquí y nadie vino a mirar como estaba Heredia. Algunas veces tuvimos que irnos para la casa sin el salario y sin hacer huelgas, hablamos con don Mario que nos pidió paciencia y la tuvimos. Ahora buscaremos dar el paso ante Pérez.

¿Qué tan favorito es Heredia?

Creo que ahora no hay favoritos. Pérez hizo un buen torneo y al final creo que bajó un poco las revoluciones, eso quiere decir que va a venir con más fuerza ante nosotros que venimos creciendo.

¿Cómo analiza el nivel que ha tenido en el torneo?

La verdad ha sido una temporada difícil, pero aquí estamos, hace algunas fechas yo me iba muy triste para mi casa porque quería jugar, porque se lo que podía darle al equipo. Lastimosamente no estuve pero por dicha tuve paciencia y creo que estoy entrenando muy bien y en los momentos más lindos del campeonato voy a estar.

“Con Jafet fui leal”

¿A qué atribuye el cambio, de lo que hizo con Jafet, a este “Mambo” que parece tiene un nuevo aire?

Contento por tener la confianza del técnico, a veces uno se da cuenta cuando pierde la confianza del técnico, uno trata de ayudar. Con Jafet fui muy leal, traté de dar lo mejor de mí, hay veces que no se tienen temporadas buenas y creo que no la estaba teniendo con Jafet, lastimosamente porque quería ayudar al equipo. Con Odir creo que tomé un nuevo aire, estoy contento, y también me dolió que se fuera Jafet.

¿Qué le dice a la gente que piensa que Saprissa se dejó ante ustedes para dejar eliminado a la Liga?

Lo que pasa es que cuando las cosas salen mal todos buscan culpables. Creo que Saprissa jugó bien, yo que estuve en la cancha vi los deseos de ellos por ganarnos. Lo de la Liga es aparte, ya ellos quedaron fuera de competición, la verdad no se ni que hablan, mejor que se queden tranquilitos y vean los partidos por televisión.