Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica

“La Punky”, fuera de “Combate”

Se va tranquila y con ganas de estudiar

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Con la frente en alto y con el cuerpo y el alma entregados. Así se siente la hoy exparticipante de “Combate” Jackeline Segura, conocida como “La Punky”.

La combatiente por el equipo naranja salió expulsada la noche del jueves y nos contó que aunque le parece un poco injusto, agradece el apoyo del público y el de sus compañeros del programa.

“Estuve nominada porque soy de las más nuevas, es normal. Estoy súper contenta porque en realidad estuve dos meses seguidos al aire y mucha gente me apoyó. Le agradezco a la producción por darme la oportunidad”, expresó la vecina de San Rafael de Alajuela.

“La Punky” expresó que lo que no le agrada es cuando un combatiente que no está activo en la pantalla, sea salvado y elimine a otros que sí.

Es el caso de Bryan Ganoza, quien por recuperación de una lesión alguien tomó su lugar y en las votaciones quedó al borde de ser expulsado.

“Siento que es injusto porque yo me esforcé, tuve mi mes para hacer lo posible por quedarme. Una persona como Bryan que no está en ‘tele’ tienen otra persona que hace su trabajo. Lo salvan por tener más popularidad”, contó.

Sobre qué hará ahora que está fuera del espacio, Segura comentó que sigue participando en eventos privados con los chicos de “Combate” a lo largo y ancho del territorio nacional.

“Quiero ver también si puedo estudiar, me gustaría mucho. Sueño con llevar ingeniería en sistemas. Quiero decirle a la gente que luche por sus sueños, yo lo cumplí al estar en ‘Combate’”.