Vivir Hoy
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • La mayoría de las mujeres han experimentado alguna vez esas molestas ganas de orinar, el ardor y hasta el dolor al ir al baño o después de tener relaciones sexuales; típicos síntomas de lo que conocemos como cistitis.

Más Noticias
Tortitas de Rissotto.

Ingredientes: 3 chiles amarillos, unos chorritos de aceite de oliva, 4 cdas. de mantequilla, 1 cebolla pequeña picada, 3 dientes de ajo picados, 300 g de arroz arborio, 1/2 taza de vino blanco, 1 y 1/2 litros de caldo de pollo caliente, sal y pimienta al gusto.

Le escribo porque a nivel social nos pintan a los hombres como a unos desgraciados. Sin embargo muchos somos agredidos por nuestras parejas mujeres.

Sin ojeras. Un excelente remedio para las ojeras es el Kiwi. Coloque rodajas sobre los ojos por 20 minutos y verá la diferencia.

Aries. Haga lo que le parezca bueno para su aspecto o talentos.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular