Sucesos
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Puerto Jiménez. - Una repentina tormenta en el mar sorprendió a los cinco tripulantes de un pequeño bote, dos de ellos murieron durante la emergencia.

Más Noticias
 Desazón e incertidumbre tras incendio. De lo que fueron casas, sólo quedaron recuerdos.  José Rivera.

Desamparados. - Un día después de que perdieron sus viviendas en un voraz incendio, más de 20 personas de barrio San Roque de Calle Fallas pasaron la noche en la capilla de la iglesia católica, en espera de que se presentaran personeros del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).

 Sicario en motocicleta lo asesinó. El asiento delantero tenía rastros de sangre. Carlos Láscarez.

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta disparó ayer seis veces contra el ocupante de un vehículo Nissan , quien murió minutos después de ingresar al hospital Calderón Guardia.

 Intentaron extorsión con una cucaracha. El intento de extorsión se dio en Pavas. Foto ilustrativa.

Pensaron que sería como quitarle un confite a un bebé, pero terminaron en prisión.

San José. El dueño de una vivienda mató a un sujeto que intentó asaltar su casa. El hecho ocurrió 500 metros al sur de los tanques de Acueductos y Alcantarillados en Bello Horizonte de Escazú, San José.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular