Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Barcelona/AP.- Josep Guardiola dejará de ser técnico del Barcelona después de esta temporada y será sustituido por su asistente Tito Vilanova, con lo que concluye una brillante gestión de cuatro años en la que llevó 13 trofeos a las arcas del club.

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Belleza sincronizada. Las nadadoras tienen 24 años.

Belleza sincronizada

Las nadadoras brasileñas Beatriz y Branca Feres podrían ser un punto de atracción de las próximas Olimpiadas, esto si logran conseguir su boleto para las justas en las disciplina de nado sincronizado.

Más noticias
 El segundo toma el timón. Tito Vilanova dirigirá a algunos de los que fueron sus discípulos en sus primeros pasos como técnico.EFE

Barcelona/EFE. - Francesc "Tito" Vilanova, el hombre tranquilo, la mano derecha de Guardiola y el estratega en la sombra del mejor Barça, tiene ante sí el reto de tomar las riendas de un equipo que prácticamente conoce de toda la vida, pues a muchas de las actuales estrellas azulgranas las entrenó cuando eran solo niños.

 Messi no llora en público. Lionel Messi y Pep Guardiola formaron una yunta que parecía inquebrantable. El “DT” se separa de su pupilo.AFP

Barcelona/AFP - El delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi, fue el gran ausente de la rueda de prensa en la que, Josep Guardiola anunció que no renovará con el equipo culé.

“Guardiola dejó huella”.

¿Cambiará el Barcelona su estilo o lo mantendrá ahora con la salida de Guardiola? Yo creo que van a seguir con la misma idea, Tito Vilanova es de la casa y no creo que vayan a variar su forma de jugar.

“Le dio un aire fresco al fútbol”.

¿Qué opinión le merece la salida del técnico Josep Guardiola del Barcelona? Cualquier entrenador siempre y cuando pueda, es el dueño de su propio destino.

Joel ganó ayer. Campbell lleva el #36. Internet.

El equipo donde juega el tico Joel Campbell, el Lorient ganó ayer 2-1 al Marsella en la 34 jornada de la Liga de Francia. Joel jugó de titular hasta el minuto 82 del partido.

 Deseo de “Guima” no se cumplió. Robinson es uno de los que termina contrato con la “S”. Rebeca Arias.

Tibás - El pasado 17 de marzo el técnico morado Alexandre Guimaraes dijo que esperaba tener claro su futuro en Saprissa al final de la segunda vuelta del torneo de Verano 2012, y así también el porvenir de todos sus jugadores.

 Renovación del “Macho” trabada. Las negociaciones están al 80 por ciento entre Liga y Óscar. Archivo.

Alajuela. - Cuando todo parecía que ayer sería anunciada la renovación de Óscar Ramírez como director técnico de la Liga, trabas en el aspecto económico, hicieron que la negociación se atrasara.

 “Es una espina que yo tengo”. El florense Cubero (d) está deseando llegar a la final, para lavarse la cara con lo que le pasó frente a la Liga. José Rivera.

Heredia. - Aquel fatídico 18 de diciembre del 2011, donde pegó el balón en el poste durante la tanda de penales en la final ante la Liga, que a la postre le costó el título a Herediano, es un recuerdo que aún mantiene fresco en su memoria el volante rojiamarillo José Miguel Cubero.

 “Es difícil estar hospitalizado”. Henry Raabe (primero en la fila) sufre un quebranto de salud que lo tiene hospitalizado. R. Castro.

La incertidumbre rodea la salud del ciclista nacional Henry Raabe quien permanece internado en el Hospital México.

 “Lio” Messi será papá. Messi y Antonella llevan una relación discreta. Internet.

Se acabaron las especulaciones sobre la paternidad en la vida del jugador del Barcelona FC, Lionel Messi. Ayer se confirmó que sí viene una “Pulguita” en camino.

Marcha de gloria. Luis Fernando López.

El marchista Luis Fernando López, bronce en el último Mundial de Atletismo en Daegu, estimó ayer que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 son su última opción para entrar en la historia del deporte colombiano. “Londres es mi ultima oportunidad”, dijo.

 McDonald tiene un desgarre. Jonathan no jugará este fin de semana. Aftonbladet.

El delantero costarricense del Kalmar de Suecia, Jonathan McDonald se lesionó el martes en un entrenamiento, y ayer se confirmó que tiene un desgarro de cuatro centímetros en el aductor de su pierna derecha.

 A sacudirse del fracaso. El Real Madrid esperar dejar atrás este amargo momento, mañana ante el Sevilla.AFP

Madrid/AFP. - El líder y gran favorito, el Real Madrid, y el Barcelona, segundo a siete puntos y que ayer vivió el anuncio de la marcha de su entrenador Josep Guardiola, vuelven este fin de semana a la Liga española, para afrontar la jornada 36 en la que quieren olvidar sus recientes fracasos en la “Champions League”.

 Tigres domados. Rodríguez y Jeter celebraron el triunfo Yankee. AFP

Derek Jeter anotó aprovechando un pasbol con un out en el noveno episodio, y los Yanquis de Nueva York vinieron de abajo para vencer anoche a los Tigres de Detroit 7-6,.

 “Vimos muchas culebras”. Así celebró “Tecnu” su triunfo y su clasificación a la final en Francia, luego de un gran esfuerzo. Carlos Borbón.

Puntarenas. - El equipo estadounidense de “Tecnu” arribó ayer a la meta en el Costa Rica Adventure Race, prueba que dominaron de principio a fin.

Tiene vídeo(s) asociado(s)
 Bulls, los grandes favoritos. Los Bulls inician este sábado su lucha por el título de Conferencia y de la NBA. AFP.

Houston/ EFE. - La temporada regular de la NBA llegó a su final con los Bulls de Chicago de líderes indiscutibles y destacados en la Conferencia Este, en la que parten como grandes favoritos para luchar por el título de campeones que les abra las puertas a la final de la NBA.

 Spurs meten miedo. Los Spurs se consolidaron como el mejor equipo de la Conferencia del Oeste en la NBA. AFP.

Houston/EFE. - Los Spurs de San Antonio cerraron la temporada regular en la Conferencia Oeste con el décimo triunfo consecutivo, a pesar de no tener a sus tres mejores jugadores ni al entrenador Gregg Popovich, que dejó a sus asistentes para que hiciesen sus funciones.

Beisbolista arrestado tras una riña. Delmon Young.

Delmon Young, jardinero de los Tigres de Detroit, fue arrestado en Nueva York por un cargo de delito xenofóbico por hostigamiento después que la policía reportó que se peleó con un grupo de hombres y gritó insultos antisemitas.

Hoy inician las semifinales del Torneo de Verano. Herediano ante Pérez Zeledón, serie pareja dicen los técnicos, para mí avanzarán los florenses.

Guápiles.-Pese a que en el papel no parte como favorito en la serie de semifinal ante Saprissa, porque para muchos el Santos en un equipo que carece de experiencia en estas instancias, en las filas del cuadro guapileño hay siete futbolistas que ya saben lo que es quedar campeón nacional.

Instituto Nacional de Seguros

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas
El Real Madrid fue eliminado por el Bayern. ¿Es un fracaso?
Si
No
Resultados

 

 

Estamos peleados

 

Rónald Álvarez afirma que este era el momento adecuado para que Pep Guardiola dejara el Barcelona, quien lo ganó todo con los culés. Kenneth Hernández manifestó que el técnico pudo esperarse al final de la temporada para cerrar su brillante capítulo del equipo. ¿Quién tiene la razón?

Resultados

 

¿Qué tema del fútbol costarricense le gustaría leer en Deportes de Al Día?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte El tricampeón nacional: Alajuelense GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios