Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Quería llegar a “semis” con futuro definido

Deseo de “Guima” no se cumplió

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Tibás - El pasado 17 de marzo el técnico morado Alexandre Guimaraes dijo que esperaba tener claro su futuro en Saprissa al final de la segunda vuelta del torneo de Verano 2012, y así también el porvenir de todos sus jugadores.

Sin embargo, a un mes para la finalización del campeonato, “Guima” todavía no se pronuncia con respecto a su continuidad en la “S” o bien su salida del equipo.

Tampoco la dirigencia morada se ha querido referir al tema y el discurso de su presidente Juan Carlos Rojas es que “hasta final de certamen vamos a decidir”.

La misma situación de “Guima”, la viven siete de los futbolistas tibaseños, a quienes les vence contrato cuando finalice el torneo. Otros, expiran sus contratos de préstamo con otros clubes.

Algunos de los jugadores son Jairo Arrieta (se va al Columbus Crew de la MLS), Alexánder Robinson, Wálter Centeno, Mauricio Castillo, Mínor Álvarez, Fabián Rojas, Gustavo Martín Fernández, Kendall Waston, Erick Scott y Javier Loaiza.

Al Día supo por medio de una fuente muy cercana a la “S”, que el club pretende renovar a Mauricio Castillo y está interesado en los servicios de Marvin Obando y José Luis Cordero, así como de un atacante que supla a Arrieta.