Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Líderes indiscutibles en la Conferencia Este

Bulls, los grandes favoritos

Houston/ EFE. - La temporada regular de la NBA llegó a su final con los Bulls de Chicago de líderes indiscutibles y destacados en la Conferencia Este, en la que parten como grandes favoritos para luchar por el título de campeones que les abra las puertas a la final de la NBA.

Los Bulls, que en la última jornada de la temporada regular vencieron por 107-75 a los Cavaliers de Cleveland, dejaron su marca en 50-16, lo que les permite tener la ventaja de campo para lo que resta de competición.

Sus primeros rivales serán los Sixers de Filadelfia, octavos y últimos en conseguir el pase para tener el derecho a luchar por el título de liga.

Los Bulls, que comenzarán hoy en su campo del United Center la serie al mejor de siete partidos, salen como grandes favoritos ante unos Sixers que fueron de más a menos y que, a pesar de estar clasificados, no han recuperado el mejor nivel de juego que exhibieron antes del Fin de Semana de las Estrellas.

Los Heat de Miami, llegan como segundos clasificados del Este al conseguir marca de 46-20, siguen sin despejar las dudas que genera la inconsistencia de su juego en los partidos decisivos.