Houston/ EFE. - La temporada regular de la NBA llegó a su final con los Bulls de Chicago de líderes indiscutibles y destacados en la Conferencia Este, en la que parten como grandes favoritos para luchar por el título de campeones que les abra las puertas a la final de la NBA.
Los Bulls, que en la última jornada de la temporada regular vencieron por 107-75 a los Cavaliers de Cleveland, dejaron su marca en 50-16, lo que les permite tener la ventaja de campo para lo que resta de competición.
Sus primeros rivales serán los Sixers de Filadelfia, octavos y últimos en conseguir el pase para tener el derecho a luchar por el título de liga.
Los Bulls, que comenzarán hoy en su campo del United Center la serie al mejor de siete partidos, salen como grandes favoritos ante unos Sixers que fueron de más a menos y que, a pesar de estar clasificados, no han recuperado el mejor nivel de juego que exhibieron antes del Fin de Semana de las Estrellas.
Los Heat de Miami, llegan como segundos clasificados del Este al conseguir marca de 46-20, siguen sin despejar las dudas que genera la inconsistencia de su juego en los partidos decisivos.
Hasta aquí llegó el “Pep Team”
“Estoy vacío, necesito llenarme”
“Le dio un aire fresco al fútbol”
“Pep es la máxima figura del Barcelona”
Les toca hablar... pero en la cancha
Deseo de “Guima” no se cumplió
Manudos cortaron cuatro suplentes
Renovación del “Macho” trabada
“Es difícil estar hospitalizado”