Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Manudos y morados se “pican” en el facebook

Dirigentes levantaron roncha

Miguel Calderón Suárez

miguel.calderon@aldia.co.cr

Aunque ya no forma parte del campeonato, Alajuelense siempre dará de que hablar.

Esta semana, tras su eliminación, muchos manudos afirmaron que Saprissa se dejó ganar ante Herediano para así dejar fuera a su eterno enemigo.

“Qué dicha que nos tienen miedo, porque si la Liga clasificaba era el firme candidato para lograr el tetracampeonato”, comentó esta semana Aquiles Mata, vicepresidente de la directiva liguista ante las palabras del presidente del Saprissa, Juan Carlos Rojas, de que los liguistas estaban frustrados por no clasificar a la siguiente fase del campeonato.

Y es que los dimes y diretes entre los directivos de los equipos más tradiciones del país, tuvieron su retumbo en el Facebook.

“En la Liga no saben perder, hasta querían apelar el partido contra San Carlos por haber perdido el juego en la cancha y se arrepintieron porque sí lo hacían el certamen perdía credibilidad, heredianos están en la semifinal porque Cartago no pudo hacer el gol que necesitaba”, comentó en el Facebook de Al Día el cibernauta Brayan Ruiz.

“La Liga quedo fuera por sí mismos, Saprissa no es un equipo que se deja perder”, agregó Javier González Hernández.

“Saprissa se dejó perder porque le tiemblan las piernas si ve al León en semifinales, esa es la realidad”, finalizó Wálter Mora.