Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Breves

Joel ganó ayer

El equipo donde juega el tico Joel Campbell, el Lorient ganó ayer 2-1 al Marsella en la 34 jornada de la Liga de Francia. Joel jugó de titular hasta el minuto 82 del partido. El club de Campbell se ubica en la posición 12 con 38 puntos. Por su parte, el líder, el Montpellier ganó a domicilio al Toulouse 0-1 y dio un importante paso por conquistar el título de la Liga gala.

Canales lesionado

Valencia/AFP.- El joven talento español Sergio Canales, del Valencia, volvió a romperse el ligamento cruzado anterior de su pierna derecha, apenas unos días después de haber reaparecido tras seis meses de baja, y volverá a estar alejado de los terrenos el mismo tiempo. El jugador se perderá los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

Chelsea da pelea

Sport.es.- Tres jugadores del Chelsea y tres del Bayern de Múnich se perderán la final de la Champions League porque acumularon tres amarillas, por lo que Di Matteo, técnico del Chelsea y otros pidieron a la UEFA que aplique la misma regla del Mundial Sudáfrica 2010, donde los jugadores quedaron limpios al alcanzar las semifinales del torneo.