Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Lo confirmó su novia, quien tiene 3 meses

“Lio” Messi será papá

Evelyn Fernández M.

evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Se acabaron las especulaciones sobre la paternidad en la vida del jugador del Barcelona FC, Lionel Messi. Ayer se confirmó que sí viene una “Pulguita” en camino.

La llegada de la cigueña la hizo oficial la propia novia del astro argentino, Antonella Roccuzzo.

“Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no”, escribió en su cuenta de Twitter Roccuzzo.

En setiembre próximo el mejor jugador del mundo y su pareja se estrenarán como padres, y según el diario español El País, se trata de un varón.

“Según fuentes próximas a la pareja, el bebé es un varón para el que Messi ya está haciendo planes como hacerle socio del Barcelona y del Newell’s (su primer equipo en Argentina)”, indica una nota publicada en el sitio web el pais.com.

Messi y Roccuzzo tienen la misma edad, 24 años, y se conocen desde niños en la ciudad argentina Rosario, sitio natal de ambos.

A los cinco años de edad ya jugaban juntos, porque Messi es amigo íntimo de Lucas Scaglia, primo de Antonella. Sin embargo, no fue hasta 2007 cuando se reencontraron para iniciar un año después su relación.

¿Sería eso lo que desconcentró a la estrella al lanzar el penal ante el Chelsea en la semifinal de la Champions? Solo él lo sabrá, pero lo cierto es que el astro argentino enfrenta un nuevo reto personal.

A Antonella la caracterizan como una muchacha con gustos sencillos, que le huye de la prensa y no le gusta la vida social.