Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Sancarleño se siente listo para dar el salto

Sánchez coquetea con la “S”

José Pablo Alfaro

jose.alfaro@aldia.co.cr

Su talento y regularidad lo han convertido en una de las figuras más cotizadas del fútbol nacional. Álvaro Sánchez es pretendido por el Saprissa, quien ya se acercó a hablar con el jugador, de cara a la próxima campaña.

“Tanto José Francisco Porras como Enrique Rivers han conversado conmigo, sobre todo para saber la situación mía con San Carlos”, manifestó Sánchez.

El principal inconveniente que sufre Saprissa para fichar al habilidoso volante es que le resta un año de contrato con San Carlos, por lo que se debe dar una negociación entre ambos clubes para que pueda vestirse de morado.

“No hay una oferta formal de Saprissa pero no cerramos las puertas, estamos dispuestos a escuchar”, comentó el presidente norteño Rónald Solís.

Sánchez es un jugador caro.

Mientras, José Francisco Porras, quien contactó a Sánchez manifestó que, “yo lo llamé para averiguar su situación, no es una cuestión institucional, es una iniciativa mía”, dijo.

“Chico” considera que el norteño es una figura que cumple con lo necesario para jugar en el Deportivo Saprissa.

“Lo llamé a él (Álvaro) preguntándole por su estatus, porque yo podría recomendarlo a la Comisión de fútbol, creo que es un buen jugador para el equipo”, comentó el secretario técnico de la “S”.

Mientras, el sancarleño considera que ya tiene la madurez suficiente para aguantar la presión que conlleva jugar en Saprissa.

“Estoy mucho más maduro futbolísticamente, ya uno cree que puede dar ese paso de jugar en un equipo tradicional”, dijo.

Por otro lado, Rónald Solís manifestó que Sánchez es un jugador caro, por lo que Saprissa tendrá que hacer un esfuerzo económico para dejarse sus servicios.