Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Los Lakers son siempre favoritos

Spurs meten miedo

Houston/EFE. - Los Spurs de San Antonio cerraron la temporada regular en la Conferencia Oeste con el décimo triunfo consecutivo, a pesar de no tener a sus tres mejores jugadores ni al entrenador Gregg Popovich, que dejó a sus asistentes para que hiciesen sus funciones.

Los Spurs respondieron con la victoria a domicilio por 101-107 ante los Warriors de Golden State y se quedaron con la mejor marca de la liga 50-16, empatados con lo Bulls de Chicago.

Si ambos llegasen a las finales de la NBA, los Bulls tendrán la ventaja de campo porque ganaron el único partido de la temporada regular que ambos equipos disputaron.

Los Spurs aspiran a estar de nuevo en las finales, pero antes tendrán que superar en la primera ronda a los Jazz de Utah, que fueron los últimos en clasificarse para los playoffs en el Oeste y se tuvieron que conformar con el octavo puesto.

Los Spurs llegan mucho más en forma, con un banquillo que mete miedo, y más después de haber descubierto que el base reserva australiano Patrick Mills, que ha salido en los dos últimos partidos por Parker logró marcas como profesional de 28 y 34 puntos.