Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Tema económico sería el problema

Renovación del “Macho” trabada

Paulo Rodríguez C.

paulo.rodriguez@aldia.co.cr

Alajuela. - Cuando todo parecía que ayer sería anunciada la renovación de Óscar Ramírez como director técnico de la Liga, trabas en el aspecto económico, hicieron que la negociación se atrasara.

Al Día supo de manera extraoficial, que junto al tema monetario, el “Machillo” se opone a la llegada a su cuerpo técnico del anterior timonel de Puntarenas, Luis Fernando Fallas.

Fallas es del gusto de la directiva manuda y llegaría a tomar el lugar dejado por Gerardo “Lalo” Chavarría en el banquillo erizo.

Según informó Carlos Chamberlain, secretario de la directiva manuda, las negociaciones con Ramírez se encuentran avanzadas en un 80 por ciento.

“Estamos negociando con Óscar (Ramírez), todavía no hemos logrado cerrar que renueve, pero llevamos todo muy adelantado, esperamos que en las próximas horas tener todo definido”, manifestó el directivo rojinegro.

Chamberlain aseguró que en el equipo confían en la continuidad de Ramírez, pero que aún restan algunos detalles como el plazo del contrato y la conformación de su cuerpo técnico.