Alajuela. - Cuando todo parecía que ayer sería anunciada la renovación de Óscar Ramírez como director técnico de la Liga, trabas en el aspecto económico, hicieron que la negociación se atrasara.
Al Día supo de manera extraoficial, que junto al tema monetario, el “Machillo” se opone a la llegada a su cuerpo técnico del anterior timonel de Puntarenas, Luis Fernando Fallas.
Fallas es del gusto de la directiva manuda y llegaría a tomar el lugar dejado por Gerardo “Lalo” Chavarría en el banquillo erizo.
Según informó Carlos Chamberlain, secretario de la directiva manuda, las negociaciones con Ramírez se encuentran avanzadas en un 80 por ciento.
“Estamos negociando con Óscar (Ramírez), todavía no hemos logrado cerrar que renueve, pero llevamos todo muy adelantado, esperamos que en las próximas horas tener todo definido”, manifestó el directivo rojinegro.
Chamberlain aseguró que en el equipo confían en la continuidad de Ramírez, pero que aún restan algunos detalles como el plazo del contrato y la conformación de su cuerpo técnico.
Hasta aquí llegó el “Pep Team”
“Estoy vacío, necesito llenarme”
“Le dio un aire fresco al fútbol”
“Pep es la máxima figura del Barcelona”
Les toca hablar... pero en la cancha
Deseo de “Guima” no se cumplió
Manudos cortaron cuatro suplentes
“Es difícil estar hospitalizado”