Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • El dueño de Miss Universo soltó la bomba y Jenna Talackova, la transexual canadiense de 23 años que luchó por ser aceptada para concursar en el Miss Canadá el próximo mes de mayo en Toronto, es la que más ganancia le ha sacado por su sonada publicidad.

Concursos

Rifaremos entradas para su concierto, el próximo 2 de mayo en el Club Vértigo
 Se va tranquila y con ganas de estudiar. Entró primero por Kimberly Loaiza. Rafael Pacheco.

Con la frente en alto y con el cuerpo y el alma entregados. Así se siente la hoy exparticipante de “Combate” Jackeline Segura, conocida como “La Punky”.

 Manuel Delgado terminó libro. Confiesa que ha tenido mucho tiempo para leer. Archivo.

Los días de incapacidad, luego de ser operado del corazón, le sirvieron a Manuel Delgado para terminar un libro de seis cuentos, que desde hace tiempo le rondaban en su cabeza.

Kalimba con nueva banda. Kalimba.

Nueva etapa. Kalimba declaró que ya está listo para dejar de cantar como solista y formar su propia banda llamada “The Fisches” y así cumplir el sueño de su vida.

 El juego no solo está en la cancha. Daniel Quirós se ha consolidado en la animación de los partidos de canal 7. Archivo.

La lucha no solo está en la cancha, también la viven las televisoras, en el comienzo de las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol.

 Regresa una banda pioneras del metal. El grupo sacará el disco “Scar” en pocos meses. Cortesía.

En los 90 una banda de metal cambió las cosas: Colémesis. Quienes crecieron como verdaderos “Camisas negras” podrán estar complacidos, pues regresan a la palestra musical.

 ¡“Combate” encerrados 26 horas!. Por segunda vez se seguirá la transmisión ininterrumpida por canal 11. Rafael Pacheco.

Los miembros del programa “Combate” volverán a vivir otra encerrona en la casa de “Guanto”, del próximo lunes al martes.

 “Mundialista” de aniversario. El programa es de 9 a 10 de la mañana. Archivo.

El programa sabatino “Fútbol Mundial” del periodista Leonardo Cordero en radio Monumental 93.5 FM está de fiesta por su décimo aniversario.

Como el vino. Thalía. Foto: EFE.

Aunque su look parecía algo aseñorado el vestido que lució la mexicana Thalía en la alfombra de los premios Billboard este jueves probó que la cantante sigue estando igual de bella.

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa Rica Pura Vida Chat semanal Hablemos de sexo, con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte Completa el álbum del Cuerpo Humano y participa en la rifa de mp3 GN Móvil, noticias en tu celular