Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica

Campeonato Nacional

El juego no solo está en la cancha

Isaac Lobo

ilobo@aldia.co.cr

La lucha no solo está en la cancha, también la viven las televisoras, en el comienzo de las semifinales del Campeonato Nacional de Fútbol.

El primer partido de la serie será entre el Club Sport Herediano y el Municipal de Pérez Zeledón, en Heredia, transmitido por canal 6, hoy en la noche.

“Tenemos todo nuestro equipo enfocado en llevar todo lo mejor del encuentro. Lo que hacemos por lo general para este tipo de juegos y que impusimos en Deportes Repretel, con presencia de todo el equipo. Trasladamos el set al estadio”, explicó Randall Vargas, de Deportes Repretel.

Manos a la obra

Vargas adelantó que las transmisiones se harán desde las 7:15 p.m., luego del resumen de Noticias Repretel. “Me parece que este juego define la serie, por eso es muy atractivo. El equipo que quiera ir a la final deberá hacerse sentir en este primer partido”, añadió Vargas.

La otra serie, se iniciará el domingo 29 de abril, a las 11 a.m. en el estadio Ricardo Saprissa, en Tibás. El partido será entre el Deportivo Saprissa y el Santos.

“No vamos a tener nada extraordinario. Nuestra consigna es que la fórmula que le presentamos a la gente es ganadora y produce mucha aceptación”, manifestó Jorge Martínez, director de Teletica Deportes.

Los del siete iniciarán las transmisiones desde las 9 a.m. con el “Resumen Deportivo”, contando todo lo que sucedió el sábado y luego van con “Zona Técnica” que también ahondará en detalles. “Movilizaremos alrededor de 80 personas, entre técnicos, camarógrafos, periodistas y colaborados”, detalló Martínez.