Deportes
Sábado 28 de abril de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Planeta fama

Beisbolista arrestado tras una riña

Delmon Young, jardinero de los Tigres de Detroit, fue arrestado en Nueva York por un cargo de delito xenofóbico por hostigamiento después que la policía reportó que se peleó con un grupo de hombres y gritó insultos antisemitas.

La policía dijo que Young estaba afuera del hotel Hilton a eso de la 1:30 a.m. ayer, y se acercó a un grupo de turistas. Cuando caminaban hacia las puertas del hotel, comenzó a gritarles epítetos antisemitas.

Tuvo un altercado con uno de ellos, quien sufrió rasguños en los codos.

Se burló del penal de Ramos

Neuer, portero del Bayern se burló de Sergio Ramos y el penal que falló ante él en la “Champions”. “No sabía que le gusta tirarlos por encima”, dijo.

Narcos estarán en pelea de Julio César Chávez

Un oficial del orden público reveló que en la pelea de Julio César Chávez hijo en Texas, líderes rivales de dos carteles de la droga acudirán a la cartelera, aunque los narcotraficantes habrían declarado el evento como un territorio neutral.

El canciller del sistema de la Universidad de Texas, Francisco Cigarroa, había dicho que la pelea entre Chávez, hijo del legendario púgil mexicano del mismo nombre, y el irlandés Andy Lee no se realizaría en el estadio Sun Bowl de la universidad por riesgos de seguridad, sin embargo, al final la decisión fue otra.