Sucesos
Jueves 2 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas

Caen por venta de drogas

San Carlos.- Dos presuntos traficantes de drogas detenidos y marihuana, cocaína y billetes marcados decomisados es el balance final del allanamiento en un conflictivo búnker que el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), con apoyo de Fuerza Pública, realizó ayer en La Fortuna de San Carlos. Operaba a solo 200 metros de la Parroquia local. Detuvieron a dos hombres de apellidos Hernández y Martínez, de 45 y 38 años, respectivamente. Carlos Hernández P. Corresponsal

Gresca a balazos

Limón.- Oficiales de la Fuerza Pública y del Minaet se enfrentaron ayer a balazos con varios hombres que se movilizaban en una lancha en el sector de Milla 12, dentro de la zona Marítima Portuaria del Parque Nacional Tortuguero. No hubo heridos. El incidente se registró a las 11:30 a. m., según confirmó el Comisionado Martín Arias, director del Servicio Nacional de Guardacostas. Los sospechosos lograron huir hacia Limón. Jéssica Salazar, corresponsal.

Ciclista herido

Osa.- Un ciclista identificado como de apellido Gamboa resultó herido al ser golpeado por un carro frente al Mega Súper de Palmar Norte, cantón de Osa, Puntarenas. El choque fue violento y frontal. El estudiante presentaba lesiones en sus extremidades y tuvo que ser trasladado al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés. El conductor del vehículo es de apellido Alvarado y su prueba de alcoholemia dio negativo, según trascendió. Alfonso Quesada.

Decomisan reses

Upala.- La Policía de Frontera decomisó ayer 135 reses en La Victoria, distrito de San José del cantón de Upala, Alajuela. Se trata de vacas y toretes, según confirmó mediante un comunicado el Ministerio de Seguridad Pública. La mayor parte del ganado, el cual al parecer había sido introducido ilegalmente desde Nicaragua, se encontraba dentro de los corrales de la finca de un hombre de apellido Hernández, según la Policía.