Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Más que aprender de sus tropiezos, dice sorprenderla su fortaleza interior para levantarse. Ana Lucía Vega ha pagado en cierta forma el precio de la popularidad.

Concursos

Sonic de cumpleaños. 1991 Debut en videojuegos. Ha crecido al ritmo de las consolas. 4 Series animadas que ha protagonizado. 20 Juegos en los que este amigo azul ha sido el estelar.

¿ Quién es azul, rápido, lucha contra el doctor Eggman y ha sobrevivido a los cambios generacionales de las consolas de videojuegos?

Yashin Quesada. Yashin Quesada con su esposa e hijas. Carlos Borbon.

Se define como un hombre bendito entre las mujeres, pues en casa vive con su señora y sus tres hijas, quienes lo chinean a más no poder.

Jill Paer. “Aunque no soy mamá debo confesar que tengo un instinto materno que uso para que la gente coma cosas saludables, no cochinadas llenas de grasa”, dijo Jill. Alexander Otarola.

Estadounidense de nacimiento, pero costarricense de corazón. Jill Paer y su programa televisivo ¡Qué Rico! llevan 25 años al aire cocinando para todos los ticos comida sana.

Sueño erótico de los 70. También hizo “Emmanuelle 2” en 1975, “Goodbye Emmanuelle” en 1977 y finalmente “Emmanuelle 4” en 1984. Habla holandés, inglés, francés, alemán e italiano. INTERNET.

Es la actriz más famosa de Holanda, luego de interpretar a la heroína de la cinta erótica “Emmanuelle”, pero cumple a cabalidad el mito de la afamada infeliz.

La Dalia Negra. El apodo de “La Dalia Negra” fue inventado por los reporteros de periódicos que cubrían el asesinato. A Short no se la conoció así en vida. Internet.

La fama que anheló en vida no se compara con la que adquirió tras su muerte Elizabeth Short, a quien tras convertirse en la víctima de uno de los peores crímenes de la historia apodaron “La Dalia Negra”.

Miriam González. Triunfó en concursos de belleza como Miss Fitness 2011 donde ganó el premio en la categoría bikini short. Además ganó el certamen La Imagen 2010, que organizó Repretel. Alexander Otarola.

Creció de la mano con el deporte, a tal punto, que era de las chiquillas a las que no les importaba andar despeinadas y sucias corriendo detrás de una bola de fútbol.

Cuatro caminos. Cuando los cuatrillizos Vargas Montero nacieron habían pasado 28 años desde que no se daba un caso de un parto múltiple en el país. Cortesía.

El 1° de diciembre de 1991 la noticia de que en el hospital México habían nacido cuatro bebés de una sola vez, acaparó los titulares de los noticieros y periódicos del país. En esa fecha se desconocía que en el país existiera otro grupo de hermanos producto de nacimientos múltiples.

Revolution. 43 minutos durará cada episodio de la nueva seri. 11 son los personajes principales que veremo.

Una nueva historia de ciencia ficción tomará la pantalla chica en los próximos meses de la mano del famoso director J.J. Abrams (creador de “Lost” y “Alcatraz”).

Joss Whedon se lanza como actor. Joss Whedon.

El director de “Los Vengadores”, Joss Whedon se lucirá en una nueva faceta esta vez detrás de las cámaras, pues actuará en la online “Husbands”, que inicia su segunda temporada en agosto y que dirige su amiga Jane Espenson.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios