Deportes
Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Estadísticas Verano 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 Las guerras de Wanda, esposa de Maxi. Wanda Nara.

Las guerras de Wanda, esposa de Maxi

Wanda Nara, la mujer del exbarcelonista Maxi López, no ha sido nunca un dechado de discreción. Siempre le ha gustado meterse en todo y opinar sobre lo que acontece en el mundo de la farándula.

Más noticias
“Quiero tener la cabeza fría”. A pesar de la lluvia, Hamilton fue el mejor en la clasificación, ayer y el viernes.EFE

Hungría/EFE. - El inglés Lewis Hamilton, de McLaren, campeón del mundo de Fórmula Uno en 2008, que hoy saldrá desde la “pole” en el Gran Premio de Hungría, la undécima carrera del Mundial, declaró en el Hungaroring que espera “por una vez” tener “una buena salida”.

Mis respetos para los deportistas olímpicos. La delegación tica en el desfile de inauguración de los Jugeos Olímpicos de Londres 2012. AFP.

El jueves pasado sentí mucha alegría y emoción cuando logré compartir con varios atletas costarricenses durante el acto de la iza de la bandera de Costa Rica en el Parque Olímpico, en Londres.

 Gol de Ruiz de tiro libre. Bryan jugó los 90 minutos y anotó un golazo.

El Fulham de Bryan Ruiz continúa su preparación de cara al inicio de la Premier League con partidos amistosos, y esta vez enfrentó al Wycombe Wanderers al que derrotaron 3-0.

 “Mariachi” deja que lo reten. La gira “Pasiones” recorrerá varios puntos del país, que esperan definirlos en dos semanas.Herbert Arley

La oportunidad de enfrentar al jugador e ícono morado Alonso Solís en un partido de fútbol 5, y al finalizar el juego verlo en concierto en el gimnasio de su comunidad, es posible con solo enviarle un mensaje vía Facebook.

 Se mató con los grandes. “Lo importante es que dije que iba a llegar muy bien preparado. Llegué y también dije que estas carreras de un día son una lotería y lo fue”, aseguró Amador. AP.

Londres. - Quería llegar en el pelotón de los favoritos. Y lo hizo. Quería rondar la posición 30. Y lo hizo. Pero nunca sabremos qué hubiera pasado si Andrey tomaba esa fuga que no tomó.

 “Se jugó sus cartas ”. Iriberri (Izq.) compartió sus conocimientos.Ana Yancy González.

En su análisis, aseguró que el pedalista Andrey Amador pudo dar más en la carrera, pero al marcar a los ingleses le evitó lograr una mejor posición.

 Paolo ocupó el puesto 44. Montoya tuvo su último fogueo antes de Londres 2012.cortesía.

El pedalista costarricense Paolo Montoya, tuvo ayer su último fogueo antes de su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.

 “Es un bonito final”. Atacó en el momento idóneo y se bañó de gloria en el ocaso de su carrera.AFP.

Londres, Inglaterra/AFP.- A los 38 años y en su última temporada en el pelotón, el kazajo Alexandre Vinokurov vivió ayer la apoteosis tras ganar el oro olímpico en la prueba en línea del ciclismo en ruta de Londres-2012, una consagración para un corredor de legendario valor, pero de polémica reputación.

 Nadie supera a Rivas.

Francisco Rivas Espinoza ha destacado como entrenador por más de 40 años. Bajo su tutela, las hermanas Poll consiguieron las únicas cuatro medallas olímpicas para Costa Rica: dos bronce y un oro para Claudia y una presea de plata para Silvia.

 “Me enoja mucho este resultado”. A Meza le faltó cerrar con la misma fuerza con que nadó los primeros 50 metros.Olman Mora.

Londres. - De la piscina salió muy molesta, no quiso hablar con la prensa de inmediato y derramando algunas lágrimas intentó recobrar sus fuerzas.

 Leo afina detalles fuera de Londres. Chacón regresará a Londres en una semana.Olman Mora.

Londres.- El triatleta costarricense Leonardo Chacón dejó ayer la Villa Olímpica en busca de un lugar que le brinde más escenarios para poder entrenarse.

 Osman tiene sus secretos. “Una hora antes (de la pelea) lo que hago es creérmela”.Alfaro

Londres. - Cuida no pesar ni un gramo más de 73 kilos, lee libros como “Caldo de pollo para el alma” y la noche anterior de la pelea se imagina triunfando.

 Los queridos  Wenlock y  Wiggins. Mal no me cae, aunque ni siquiera sé distinguir entre Wenlock y Mandeville, la mascota de los Paraolímpicos venideros. Son la misma cosa, pintadas diferentes.Antonio Alfaro, enviado de Al Día a Londres.

Corre, nada, juega tenis, baloncesto, anda en bicicleta... Wenlock aparece en la pose que sea por ganarse a la gente, sacarles una sonrisa a los niños y la billetera a los padres.

 “Dream Team” al rectángulo. Estados Unidos abre su participación en Londres 2012 ante la Francia de Tony Parker.Internet.

Londres/ AFP.- El combinado masculino de baloncesto de Estados Unidos, arranca hoy ante Francia su camino hacia la revalidación del oro olímpico, que obtuvo en las pasadas justas de Pekín 2008.

 ¿No se cansan de ganar?. Las estadounidenses vencieron 81-56 a Croacia.EFE.

Londres/ AFP. - Estados Unidos no defraudó y empezó con el pie derecho en el baloncesto femenino de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 Pasean, comen... la pasan bien. Los turistas la pasan bien en los alrededores de Londres.EFE.

Londres/ AP. - Después de entusiasmarse con la elegante ceremonia inaugural, miles de británicos y extranjeros acudieron el sábado al Parque Olímpico para pasear, comer, hacer días de campo o simplemente mirar las distintas competiciones deportivas en las pantallas gigantes.

 Nery está en España. Nery llegará a Londres como el vigente campeón Panamericano, tras ganar la presea de oro en Guadalajara 2011.Archivo.

El velocista y campeón mundial de los 400 metros, Nery Brenes, ya se encuentra, junto a la vallista Sharolyn Scott, en el Centro de Alto Rendimiento en Madrid.

A golpe limpio. Boxeo.

Boxeo. 6:30 a.m.-4:30 p.m. El boxeo masculino tendrá sus rondas preliminares tanto en los 60 kg como en los 66 kg.

 Una china dio la sorpresa en el agua. Ye además es la campeona del mundo en 200 m estilos.AFP.

Londres / AFP. - La nadadora china Ye Shiwen ganó medalla de oro y marcó un nuevo récord del mundo de los 400 metros estilos en los Juegos Olímpicos de Londres.

 Pesadilla para Phelps. “¿Cómo, cuarto?”, parece preguntarse Michael Phelps, una vez que culminó la competencia. AP.

Londres / AP. - “Fue una carrera horrible”, aseguró Michael Phelps luego de que su compatriota, Ryan Lochte, cerró de un portazo su dominio olímpico.

Levantó a la Primera Dama. Obama accedió a la extraña y original petición. CNN.

CNN.-Cuando la luchadora estadounidense Elena Pirozhkova se encontró con la Primera Dama de Estados Unidos el viernes en Londres le preguntó: “¿Puedo levantarla?”. A lo que Michelle Obama respondió con un tímido “Um, sí”.

Rigoberto Urán. Rigoberto Urán. País: Colombia. Edad: 25 años. Deporte: Ciclismo de ruta. Historial: Profesional desde 2006. Ha corrido las tres grandes vueltas europeas: Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España. EFE.

Londres.- El pedalista colombiano Rigoberto Urán, pasó de vendedor de lotería a ganar la medalla de plata en ciclismo de ruta, de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Padre e hijo tendrán pulso. Nicolás, el hijo, tiene más probabilidades de ganar, pues Argentina está mejor ubicada en el ranking mundial.Tomada de internet.

Londres / AP.- Todo padre se siente orgulloso de su hijo cuando compite en una olimpiada. Pero, ¿qué pasa si el hijo defiende un equipo y el padre otro?

 Brasil sacó la tarea. Cristiane aprovechó un error de la portera de Nueva Zelanda para anotar el único gol. AP.

Londres, Agencias.- La selección femenina de fútbol de Brasil derrotó por 1-0 a una difícil Nueva Zelanda, y se coloca líder provisional de su grupo en los Juegos de Londres 2012.

 Gringa quedó con un ojo morado. En el juego, el ojo de Abby (suelo) resultó afectado. AP.

Escocia/ Ap. - Luciendo un moretón en su ojo derecho, la estadounidense Abby Wambach dijo que fue víctima de una alevosa agresión de la colombiana Lady Andrade durante la victoria de 3 por 0 de su equipo en el fútbol olímpico, por lo que pidió sanciones para la sudamericana.

 Con un buen tiro se dejó primer oro. La tiradora asiática no pudo contener las lágrimas. AFP.

Londres / AFP. La tiradora china Yi Siling, de 23 años, consiguió ayer la primera de las 302 medallas de oro de los Juegos Olímpicos de Londres, en la prueba de carabina a 10 metros.

 A Federer casi se lo comen los nervios. El tenista suizo avanzó un paso más en su gran objetivo: la presea dorada. AFP.

Londres/ Ap y EFE. - Roger Federer inició la pelea por su primer oro olímpico en categoría individual, con una trabajosa victoria sobre el colombiano Alejandro Falla en la jornada inaugural de tenis.

 De “serena” solo el nombre. Serena quiere sumar en el medallero de los gringos un oro, ayer comenzó su “cacería” por esta “presa”. AP.

Londres/ EFE. - Serena, solo en el nombre, porque en el juego es tensa y fiera y ayer lo demostró al vencer sin miramientos ni contemplaciones a la serbia Jelena Jankovic.

 La Reina no se hizo la rogada. La reina Isabel II se robó el show en la inauguración.EFE.

Londres/ EFE y AFP.- El presidente del Comité Organizador de los Juegos de Londres, Sebastian Coe, fue el encargado de convencer a la reina Isabel II para aparecer en el filme junto al actor Daniel Craig, (James Bond) emitido durante la inauguración.

 A evitar el ridículo. Moreno y Muniain saben que hoy no pueden fallar si quieren ganar el oro en Londres.Efe.

Newcastle, Gran Bretaña/ EFE. - España está obligada a ganar y México a mejorar en la segunda jornada del torneo masculino de fútbol de Londres, un segundo día de competición de la cita olímpica que encaran más tranquilas Brasil y Uruguay después de ganar su primer encuentro.

 Bikinis y buena música. Estas chicas subieron la temperatura sobre la arena.AFP.

Londres/ AP. - Las mayores preocupaciones de los aficionados al voleibol de playa se disiparon ayer, en el inicio de Londres 2012.

 Brasil da la cara por Latinoamérica. El brasileño Thiago Pereira, obtuvo la presea de plata en los 400 metros combinados de la natación olímpica.AFP.

LONDRES/ EFE.- Brasil conquistó una medalla de cada color y Colombia embolsilló una plata que debió ser oro, en una jornada favorable para los atletas latinoamericanos en la jornada inicial de los Juegos Olímpicos.

 Messi y Soldado son portada del FIFA 2013. Messi.

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, fue el elegido para acompañar a Leo Messi en la portada española del videojuego FIFA 13, que según confirmó la productora EA Sports, estará a la venta a partir del próximo 27 de septiembre.

El Rincón del Fan. Iván Alfaro con la guapa modelo.

El Rincón del Fan

Suba sus fotos a www.aldia.cr

 En el avión. Dani Alves compartió la imagen.

En el avión

Balón Rosa

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Qué opina de que Daniel Casas no tome en cuenta a Minor Escoe?
Casas tiene razon
Casas se equivoca
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios