Al Día
El “León” manudo no se arrugó ante la “Fiera” argentina, se comportó a la altura, con Maxi Rodríguez estrenándose como la nueva figura de Newell"s.
La Liga visitó el el estadio Marcelo Bielsa para complicarle el partido a los hombres de Gerardo “Tata” Martino. Sin embargo, no fue suficiente, según se comprobó en la transmisión de Repretel.
La Liga luchó, lució bien sobretodo en la primera parte, en que mantuvo su marco en cero.
Yo diría que el once manudo se comportó a la altura del juego. Le cerró los espacios al equipo argentino en un estadio pintado de rojinegro. Sin embargo, el “León” pecó atrás en los dos goles.
Está claro que en la dinámica y sobre todo en el “pressing” se vio una diferencia marcada, el equipo rosarino se caracteriza por sus triangulaciones rápidas y a los manudos les costó un mundo salir con el balón dominado al pie.
El equipo de Óscar Ramírez le apostó a un fútbol ordenado, pero se encontró con un equipo de oficio, de ahí el mérito de los erizos, que controlaron a los “Leprosos” durante 45 minutos.
En ofensiva la Liga quedó debiendo, Allen Guevará figuró como el conductor a la hora de guiar las arremetidas manudas pero le faltó compañía, Andrade luchó solo en punta y Gabas intentó asociarse con el “Cusuco” pero sin mayor claridad.
En el segundo tiempo caerían los goles, Maxi Rodríguez sacó fácil la marca de Johnny Acosta y remató solo frente a Pemberton para abrir la cuenta.
Gran juego de Pemberton por cierto, lució seguro y determinante al detener dos remates claros de los “Leprosos”. Al final Vangioni cerraría la cuenta para la “Fiera”, luego que la zaga manuda se viera floja en la acción.
|
“Machillo”: “Ojalá vengan más fogueos”
Farinha: “tuve la mejor Liga de la historia”
Mis respetos para los deportistas olímpicos
“Me enoja mucho este resultado”
Leo afina detalles fuera de Londres
Los queridos Wenlock y Wiggins
Pasean, comen... la pasan bien
Una china dio la sorpresa en el agua
Gringa quedó con un ojo morado
Con un buen tiro se dejó primer oro
A Federer casi se lo comen los nervios
Brasil da la cara por Latinoamérica