Nacionales
Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • No le importó la intensa lluvia, tampoco el dolor en sus pies. Lo único importante era la fe y llegar a la Basílica para darle gracias a “La Negrita”.

Más Noticias
 “Me afecta mucho ver niños fallecidos en accidentes”. Para él no hay carreteras peligrosas, sino choferes irresponsables. H. Gutiérrez.

Nunca imaginó que de hacer dibujos de arquitectura pasaría a realizar uno de los trabajos más importantes de su vida y del país: dirigir la Policía de Tránsito.

 En Peralta se detuvo el tiempo. Los lugareños se dedican al cuido de su ganado. Pablo Montiel.

Había una vez un pueblo de gente amable, feliz y trabajadora junto a la línea del ferrocarril, en el sector más caribeño del cantón de Turrialba.

 Lluvias azotan al Caribe. Casas como esta resultaron anegadas. Jorge Calderón.

Las fuertes lluvias azotaron ayer al Caribe y varios cantones de Cartago y provocaron inundaciones así como deslizamientos y anegamientos que dejaron daños en casas, caminos y puentes.

 A la romería con prevención.

Unos 2,5 millones de fieles se moverán en las próximas horas hacia la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles en Cartago en la tradicional romería del 2 de agosto.

El Partido Liberación Nacional (PLN) elegirá el 21 de abril del 2013 al candidato presidencial para las elecciones del 2014.

Nuestra Iglesia inició un año eucarístico, complemento al Año de la Fe convocado por el Santo Padre. Hoy iniciamos el capítulo VI de San Juan, el Sermón del Pan de Vida.

“Todos en general son grandes con el hecho de estar ahí representando los colores blanco azul y rojo de Costa Rica, muchos éxitos”.

Comentarios enviados por los cibernautas de www.aldia.cr para los atletas olímpicos que representan a Costa Rica en Londres 2012.

El domingo pasado tuve el gusto de participar en la fiesta que organizó el zoológico Simón Bolívar para celebrar 96 años de su fundación.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios