Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Construirse un nombre siendo inmigrante no es nada fácil, pero su fortaleza y ganas de trabajar la hicieron salir adelante, pasando de recibir comentarios incómodos a los aplausos de los ticos.

Concursos

Crece la familia. Karla Monroig.

La actriz Karla Monroig, esposa del cantante boricua Tommy Torres se convirtió en madre por primera vez el viernes. El último colgó en Twitter “Donde éramos dos ahora somos tres. ¡¡Soy papá!!”.

 “La vanidad no lo es todo en la vida”. El rape lo hizo en el salón de belleza Rocasti y su esposo le piropea el “look”. Cortesia

Cuando supo del caso no lo pensó dos veces y con el fin de hacer eco a las ideas de salir adelante de la locutora y modelo Lussania Víquez, en lucha contra el cáncer de seno, “La Mop que Promete” Maybelline Temple, se cortó toda su cabellera.

 Continúa la resistencia. Luis Alfa, desde Argentina, hará su primer concierto internacional como solista. Cortesía.

Muy acorde con el mes de la Independencia, llegará a Costa Rica Luis Alfa, cantante del grupo Resistencia Suburbana.

 Loretta se recupera en Palmares. La modelo se quiere recuperar pronto porque desea viajar a Ecuador y representar al país en “Combate”. Meylin Aguilera.

Loretta Quintana le dio un buen susto a sus papás y a sus jefes, pues estuvo muy enferma de sinusitis aguda.

 Atrapada. Al igual que los adultos de edad avanzada, ella padece de artritis y poco apetito.Internet.

Su historia puede sonar al filme “El Curioso Caso de Benjamin Button”, aquella donde Brad Pitt interpretaba a un joven que nacía siendo anciano y cuya vida trascendía como un reloj inverso, sin embargo, el caso de Hayley Okines se aleja de la ficción y muestra la realidad de una enfermedad de la cual pocos conocen.

Batman en frío. Sin filas. Marcela Bertozzi.

En Nova Cinemas pocos hicieron filas, pues la mayoría compró tiquetes por Internet. Según los encargados de Nova Cinemas, el frío de ayer ahuyentó un poco a los “Bati-seguidores”.

Aparece Superman. “Superman: Man of steel”.

Se dio a conocer el primer “tráiler” de la cinta “Superman: Man of steel” protagonizada por Henry Cavill. La película será dirigida por Zack Snyder y se espera que el 14 de junio del 2013 salga a cartelera.

En la boca del Lobo. La presentación de Mr. Bean en la inauguración de las Olimpiadas. EFE.

Aunque a muchas personas les gustó la inauguración de Londres 2012, a mi no mucho, más si lo comparamos con la espectacularidad de Beijing 2008. Pienso que fue muy nacionalista y no mostró esa universalidad que representa las Olimpiadas.

Aclaración. “Choché” Romano. ARCHIVO.

En la columna “En la Boca del Lobo” del domingo 22 de julio se publicó que el presentador Bernardo “Choché” Romano le había dicho “bruja” a la señora Inés Sánchez de Revuelta de Canal 13.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo