Internacionales
Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Washington/ AP.- Para sus amigos, Neil E. Prescott era un gigante gentil, un joven de un físico impresionante, con conocimientos de computadoras y electrónica y con un sentido del humor sarcástico, incluso mordaz, que las personas cercanas a él consideraban inofensivo.

Más Noticias
Submarino de la II Guerra Mundial. Imagen de la marina estadounidense que muestra al submarino alemán U-550 emergiendo en aguas del Atlántico luego de ser atacado por el USS Joyce, cerca del SS Pan Pensilvania, en llamas, el 16 de abril de 1944. EFE.

Un submarino alemán de la II Guerra Mundial fue localizado casi 70 años después de que lo hundieran navíos estadounidenses en aguas de la isla de Nantucket, Océano Atlántico.

 Desbaratan banda “narco”. Distribuían grandes cantidades de cocaína. Ilustrativa.

Kentucky,EE. UU./AP. - Una amplia y organizada banda narcotraficante vinculada a mexicanos, que era al parecer, la más grande en Louisville, fue desbaratada luego de distribuir casi una tonelada (2.204 libras) de cocaína en un año, informaron autoridades federales.

Chavez celebra sus 58 años. Hugo Chávez. AFP.

El presidente Hugo Chávez, que está desarrollando una campaña vigorosa y cada vez más activa desde hace dos semanas y media, cuando aseguró que estaba libre del cáncer que lo afectó durante un año, conmemoró ayer su cumpleaños número 58, rodeado de partidarios en una de las barriadas más populosas de Caracas.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios