Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica

Maybelline Temple se cortó el pelo después de 17 años

“La vanidad no lo es todo en la vida”

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Cuando supo del caso no lo pensó dos veces y con el fin de hacer eco a las ideas de salir adelante de la locutora y modelo Lussania Víquez, en lucha contra el cáncer de seno, “La Mop que Promete” Maybelline Temple, se cortó toda su cabellera.

“Tomé la decisión la semana pasada y me lo corté el pasado jueves. Me llamó la atención ver su actitud, me identifiqué mucho con ella en la parte emocional y eso no quiere decir que uno aunque se muestre alegre, no llora o se siente mal. Me nació hacerlo”, expresó la comentarista de los viernes en “Buen Día”.

Temple reveló que tenía 17 años de no cortase el cabello y se lo estaba dejando crecer para lucirlo el 14 de setiembre, día de su cumpleaños.

“Lo tenía bien largo y aunque el pelo del negro es bien estancado, cuesta que crezca. Tomé la decisión no solo por apoyo, sino, por amor al prójimo, la vanidad no lo es todo en la vida”, señaló.

Tanto Lussania como Temple ya se hablaron y “La Mop” le dijo que lo suyo no es de la boca para afuera y que estaba disponible para todo lo que sea animar a la gente, también le dio un disco de una amiga cantante cristiana.

“Le di mi número y en lo que le pueda servir con gusto, quiero dejar mi granito de arena”, dijo.

Lussania

“La conocí hasta el viernes, me dejó con la boca abierta, fue un gesto sumamente lindo y es algo no para conmigo, sino para la gente en general que pasa lo mismo. Es glorificar a Dios”.