Londres.- El triatleta costarricense Leonardo Chacón dejó ayer la Villa Olímpica en busca de un lugar que le brinde más escenarios para poder entrenarse.
Las condiciones en Londres no le permiten realizar sus entrenamientos de la mejor forma, por lo que se trasladó, junto con su entrenador Roberto Solano, a Guildford, ciudad ubicada al suroeste de la capital inglesa.
“La Villa Olímpica es un lugar de donde nadie se quiere ir, pero necesito una piscina y una carretera para hacer fondo y acá por la multitud eso no se puede hacer”, destacó el triatleta nacional.
La competencia de Chacón será el próximo 7 de agosto en el Hyde Park donde estarán un total de 55 atletas. En dicha prueba se nadarán 1.500 metros en el Lago Serpentine y recorrerán 43 kilómetros en bicicleta. La competencia finaliza con los 10 km. de atletismo, donde Leo espera hacer la mejor carrera de su vida.
“Nunca en mi vida me he sentido tan bien en lo físico, me preparé con todo para venir a los Juegos Olímpicos, donde la idea es estar entre los punteros, para eso hemos trabajado”, destacó.
El León perdió la batalla con la “Fiera”
“Machillo”: “Ojalá vengan más fogueos”
Farinha: “tuve la mejor Liga de la historia”
Mis respetos para los deportistas olímpicos
“Me enoja mucho este resultado”
Los queridos Wenlock y Wiggins
Pasean, comen... la pasan bien
Una china dio la sorpresa en el agua
Gringa quedó con un ojo morado
Con un buen tiro se dejó primer oro
A Federer casi se lo comen los nervios
Brasil da la cara por Latinoamérica