Wanda Nara, la mujer del exbarcelonista Maxi López, no ha sido nunca un dechado de discreción. Siempre le ha gustado meterse en todo y opinar sobre lo que acontece en el mundo de la farándula. Sus peleas con otras vedettes argentinas han sido sonadas y últimamente anda metida en dos guerras diferentes con ‘botineras’, como se denomina en Argentina a las ‘wags’, mujeres o novias de futbolistas.
La primera confrontación afecta a la familia del exjugador argentino Claudio Caniggia y la segunda a Evangelina Anderson, recién separada del jugador del Málaga, Martín Demichelis.
Hace unos días Wanda “disparó” primero contra Mariana, la mujer de Caniggia y madre de Charlotte, modelo que participa en la última edición del programa ‘Bailando por un sueño’: “Los Caniggia son grasulientos. Nosotros tenemos glamour de verdad”, afi´rmó Wanda sin tapujos.
Y cabó con otra andanada a la familia Caniggia, alardeando de la educación que les da a sus hijos. “Benedicto, Valentino y Constantino están siendo criados priorizando los valores, no la plata. No me gustaría que se parecieran a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos todo esto”.
Su ataque contra Evangelina y Demichelis fue más sutil pero igualmente dañino, poniendo a su marido Maxi como ejemplo.
El León perdió la batalla con la “Fiera”
“Machillo”: “Ojalá vengan más fogueos”
Farinha: “tuve la mejor Liga de la historia”
Mis respetos para los deportistas olímpicos
“Me enoja mucho este resultado”
Leo afina detalles fuera de Londres
Los queridos Wenlock y Wiggins
Pasean, comen... la pasan bien
Una china dio la sorpresa en el agua
Gringa quedó con un ojo morado
Con un buen tiro se dejó primer oro
A Federer casi se lo comen los nervios
Brasil da la cara por Latinoamérica