Deportes
Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Le gusta hacer polémica con todo

Las guerras de Wanda, esposa de Maxi

Wanda Nara, la mujer del exbarcelonista Maxi López, no ha sido nunca un dechado de discreción. Siempre le ha gustado meterse en todo y opinar sobre lo que acontece en el mundo de la farándula. Sus peleas con otras vedettes argentinas han sido sonadas y últimamente anda metida en dos guerras diferentes con ‘botineras’, como se denomina en Argentina a las ‘wags’, mujeres o novias de futbolistas.

La primera confrontación afecta a la familia del exjugador argentino Claudio Caniggia y la segunda a Evangelina Anderson, recién separada del jugador del Málaga, Martín Demichelis.

Hace unos días Wanda “disparó” primero contra Mariana, la mujer de Caniggia y madre de Charlotte, modelo que participa en la última edición del programa ‘Bailando por un sueño’: “Los Caniggia son grasulientos. Nosotros tenemos glamour de verdad”, afi´rmó Wanda sin tapujos.

Y cabó con otra andanada a la familia Caniggia, alardeando de la educación que les da a sus hijos. “Benedicto, Valentino y Constantino están siendo criados priorizando los valores, no la plata. No me gustaría que se parecieran a los suyos. Yo les enseño a valorar cómo nos ganamos todo esto”.

Su ataque contra Evangelina y Demichelis fue más sutil pero igualmente dañino, poniendo a su marido Maxi como ejemplo.