Deportes
Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Filme junto a james Bond

La Reina no se hizo la rogada

Londres/ EFE y AFP.- El presidente del Comité Organizador de los Juegos de Londres, Sebastian Coe, fue el encargado de convencer a la reina Isabel II para aparecer en el filme junto al actor Daniel Craig, (James Bond) emitido durante la inauguración.

“Fue Seb quien habló con ella directamente. No necesitó mucha persuasión para convencerla”, dijo Jackie Brock-Doyle, del Comité Organizador.

Además, se detalló que la reina Isabel II rodó la breve escena “en una sola toma”, dijo el director Nicholas Brown a la BBC.

“Lo hizo muy bien. Es una profesional”, añadió, antes de asegurar que “fue extraordinario tener a los dos (la reina Isabel y Craig) juntos con los corgis (los perros de la Reina)”.

Para los que no la vieron, la soberana, de 86 años, apareció en una secuencia con el actor Daniel Craig, quien en su papel del agente secreto James Bond, llegó en taxi al palacio de Buckingham, para escoltarla en un helicóptero hasta la ceremonia.

OTRAS IMÁGENES DE LAS OLIMPIADAS

Chicas doradas Ya nos dimos cuenta porqué todos quieren ir a los partidos de voleibol de playa. Sin duda estas bellezas ya se dejaron la presea dorada en Londres 2012.

No hay límites. La polaca Natalia Partyka, es sinónimo de superación.

Incrédula. Peta Todd, pareja del ciclista Mark Cavendish.

Muy seria. Esta aficionada no se guardó nada para apoyar a Japón.

Elasticidad. Sergio Sasaki, de Brasil, demostró toda su elegancia en uno de los ejercicios libres de gimnasia artística.