Deportes
Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica
Pasión por el deporte

Suba sus fotos a www.aldia.cr

El Rincón del Fan

Amigos lectores, envíen sus fotos en los estadios, con sus ídolos y con las camisetas de sus equipos, al correo: ecuvardic@aldia.cr

También pueden subirlas en www.aldia.cr (en deportes, en El Rincón del Fan).

Le faltó ver jugar a Messi

Iván Alfaro, vecino de Tucurrique, nos mandó esta foto con esta bella modelo en el partido entre Costa Rica y Argentina, el año anterior en la semana de inauguración del Estadio Nacional.

En la “Joya” con la roja

Los fiebres Bryan y Kevin Granados, y Nelson Sibaja apoyaron a la Selección el pasado 8 de junio en el debut eliminatorio ante El Salvador. Al final el empate a dos no fue lo esperado, pero eso no importó para pasarla bien.

A muerte con la “S”

Katya Fallas (derecha) aprovechó el partido de la Copa Ibérico entre Saprissa y Alajuelense, para hacerse una foto junto a su familia en el Nacional. Ella es conocida por apoyar al “Monstruo” a todas partes, como lo hizo ese día en La Sabana.

En la despedida de Centeno

Estas dos aficionadas no perdieron detalle del homenaje que rindió el negocio “El Coyote Cojo” a Wálter Centeno el pasado jueves, en donde estuvieron presentes seguidores morados.

Con el Pérez

Greivin Piedra (i) se tomó esta foto junto a su hermano Minor en el estadio Municipal de Pérez Zeledón, en el juego de la semifinal del torneo anterior entre sureños y heredianos, con marcador 0-2 a favor del “Team”.