Domingo 29 de julio de 2012, Costa Rica

Combatiente

Miriam González

Freddy Alemán

freddy.alemán@aldia.co.cr

Creció de la mano con el deporte, a tal punto, que era de las chiquillas a las que no les importaba andar despeinadas y sucias corriendo detrás de una bola de fútbol.

“Mi mamá no sabía dónde quitarme las pilas, me daban las 11 de la noche jugando. Siempre he sido muy deportistas”, indicó esta bella herediana de 23 años.

A Miriam González usted la ve de lunes a viernes en el programa televisivo “Combate”, donde su energía y espíritu competitivo le cayó como anillo al dedo al equipo azul.

La “combatiente” nos contó que luego de dos meses en el espacio televisivo, la fama no se le ha subido a la cabeza y que sigue siendo la misma persona de siempre.

“Me siento igual, obviamente la gente en la calle lo reconoce a uno, me piden fotos, los chiquitos me regalan detallitos y son cosas que la verdad me encantan“, manifestó.

Enamoradísima

A quienes estaban evaluando la posibilidad de conquistar a esta florense, lamento decirles que el corazón de Miriam está ocupado hace casi ocho años. “Estoy súper enamorada. Mi novio se llama Guillermo Valverde y empezamos a jalar desde chiquillos”, recordó.

Miriam nos confesó que a “Memo” no le hacía mucha gracia que ella entrara a “Combate”. “No quería que yo entrara, no sé por qué, se me hizo raro porque él me ha apoyado en todos mis concursos y proyectos, pero no sé si está vez tenía un poco de celos”, dijo.

Al final lo logró convencer, luego de dos o tres días, detalló la chica.

Para Miriam el secreto de la larga relación que ha tenido con Guillermo se basa en la madurez, la paciencia, el respeto y la capacidad de perdonar.

“Lo primordial para que la relación dure es la paciencia, el respeto, la capacidad de perdonar, o sea no es un cuento de hadas, es algo que cuesta porque siempre van a haber problemas, peleas y cosas por el estilo, que solo se superan con el dialogo y la madurez”, concluyó.

Ha practicado gran variedad de deportes, fútbol, natación y atletismo son algunos ejemplos. Su favorito es el voleibol, lo jugó en la Primera División.

Está cerca de finalizar sus estudios en Masoterapia, le encanta hacer masajes deportivos, relajantes faciales, etc. Actualmente trabaja en un call center.

Le encantan los retos, afirma que le da mucha cólera cuando alguien le gana en algo. Se describe como una persona competitiva, luchadora, valiente, pero ante todo con un corazón noble.

Ir al gimnasio, cantar, bailar, escuchar música de Rihanna o Beyoncé y salir con los amigos aunque sea a hablar “paja” son sus pasatiempos favoritos. Le gusta recibir detalles como rosas y peluches.