Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Macaulay Culkin

El deterioro del pobre “angelito”

Neyssa Calvo e Internet

ncalvo@aldia.co.cr

Muchos lo recuerden eternamente como el niño travieso y dulce de la película “Mi pobre angelito”. Sin embargo, el tiempo le ha pasado factura al actor Macaulay Culkin a quien se le ha visto recientemente con una deplorable salud al parecer por drogas.

“Está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, la oxicodona, el percocet y la vicodina. He visto cómo se droga y lo que ha aumentado en año y medio al punto que necesita de verdad ayuda”, declaró una persona cercana a Culkin, según el periódico The National Enquirer.

También se dio a conocer que el actor de 31 años gasta cerca de 6 mil dólares al mes en drogas prescritas e ilegales destacó el sitio eluniversal.com.mx.

Tras las acusaciones la portavoz del actor, Michelle Bega, afirmó que son “ridículamente ficticias y con el afán de insultar”.

Los testigos señalan que el abuso de drogas por parte de Macaulay se incrementó después de que la relación sentimental que mantenía con la actriz Mila Kunis llegara a su fin, hace 18 meses.

Los paparazzis captaron al artista de 31 años dando un paseo por la ciudad de Nueva York y una vez que se publicaron las imágenes la prensa norteamericana comenzó a especular con la idea de que podría peligrar su vida.