Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Éditus en latín significa “elevado y sublime” y a su vez explica los que sienten los integrantes de este trío hacia la música.

Concursos

Lucero defendió a sus perros. Lucero.

Enojada. Lucero arremetió en contra de sus vecinos que le reclamarán por los constantes ladridos de sus perros. En su Twitter recalcó que le pareció muy injusto que haya tenido que cambiar de casa a sus mascotas por el ruido.

 Entre ensayos y paseos turísticos. Tatiana Chavarría se ganó la capitanía de la “Sele” cuando se dispute el “Combate Internacional”.cortesía Combate CR.

Desde Guayaquil ya le tienen el itinerario listo a la comitiva de Costa Rica que arribará a Ecuador en una semana para competir en el “Combate Internacional”.

 Estas mujeres lo matarán de la risa. Ugalde volverá al teatro el próximo fin de semana.Archivo.

El conocido rostro de la serie “La Pensión” Marcela Ugalde formará parte del tridente de actrices que el próximo viernes en el teatro Variedades, le prepararán un suculento platillo de comedia.

 William Levy dejará la soltería. El galán dice que su prioridad es la familia. Web.

Tras varios años de haber vivido en unión libre, William Levy y Elizabeth Gutiérrez están preparando su boda.

 Ya nació el bebé de “ La Peke”. Enfrentará el gran reto de ser mamá.Archivo.

Samuel no aguantó más las ganas de ser abrazado por su madre y decidió conocerla de una vez. Así es, Stephanie Quesada dio a luz este viernes a las 8:48 p.m. a un hermoso y cachetoncito bebé, según le confirmó a Al Día la feliz abuela.

 El deterioro del pobre “angelito”. En la actualidad trabaja como DJ en clubes y se rumora de su regreso al cine en el 2013. Internet.

Muchos lo recuerden eternamente como el niño travieso y dulce de la película “Mi pobre angelito”. Sin embargo, el tiempo le ha pasado factura al actor Macaulay Culkin a quien se le ha visto recientemente con una deplorable salud al parecer por drogas.

 Niña asesina. De niña sufrió todo tipo de abusos por parte de su madre quien la vendía a hombres. Internet.

Desde su llegada al mundo, la vida de Mary Bell estuvo marcada por el maltrato y el odio, de ahí que muchos consideraran que la llamada “niña asesina” no fuera realmente culpable de haber cometido los dos asesinatos que la llevaron a pagar una larga condena siendo una adolescente.

Estrella en la oscuridad. Kristen Stewart.

Kristen Stewart desempeñará el papel principal en la película, “Tendidos en la oscuridad” que será dirigida por el realizador Scott Cooper.

Vídeos

 

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo