Deportes
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

  • Tibás. - Daniel Colindres se robó el show, Víctor Bolívar le dijo no a Radamel Falcao en tres oportunidades y Saprissa le dijo al Atlético de Madrid que no, no sería fácil vencerlo en la “Cueva”.

Última hora

Atletismo Costa Rica

Equipos de Primera División 2012 Noticias y estadísticas de la Liga Deportiva Alajuelense en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 y en el Torneo de la CONCACAF Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Belén el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Asociación Deportiva Carmelita en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Cartaginés en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de Limón F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Municipal Pérez Zeledón en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Puntarenas F.C. en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva San Carlos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas de la Asociación Deportiva Santos en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Deportivo Saprissa en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012 Noticias y estadísticas del Club Sport Uruguay en el Campeonato UNAFUT Invierno 2012
Estadísticas Invierno 2012 UNAFUT
Para sus ojos
 “Cristiano es un papacito”. Ariana es una morena que no es necesario describirla. ¿No les parece?

“Cristiano es un papacito”

Es bella, modelo, peruana y se muere por Cristiano Ronalddo, jugador del Real Madrid.

Más noticias
 Espera heredar todo su talento. El “Mariachi” dijo que intentará dividir su tiempo entre la música y la enseñanza del deporte que ama, el fútbol. José Rivera.

Luego de su despedida como jugador profesional, la cual se realizará en los próximos dos meses, Alonso Solís espera desarrollar un proyecto llamado Escuelas de Fútbol Alonso Solís- Saprissa, con el cual pueda comenzar su carrera como entrenador.

CR7 quiere el Balón de Oro.

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo, confesó en una entrevista con ESPN, que le gustaría dejarse el Balón de Oro.

Milán venció fácil al Olimpia.

El Milán de Italia ni se despeinó, para derrotar ayer 3-1 al Olimpia, actual campeón de Honduras.

Neymar seguirá en el Santos.

Neymar seguirá al menos hasta el 2014 en su club Santos, que tiene “condiciones económicas” para mantenerlo entre sus filas, afirmó el presidente de ese plantel. “Neymar me dijo que desea continuar por lo menos hasta 2014.

Stoichkov presidente.

El exjugador Hristo Stoichkov será el presidente del CSKA de Sofia, en situación de grave crisis financiera, que en su día le catapultó al FC Barcelona y al reconocimiento mundial.

 Un final indescifrable. Espectáculo garantizado: Isaac Saint Rose y Michael Jackson. El primero panameño y el segundo colombiano.Meylin Aguilera.

Sanatura–Desamparados y Ferretería Brenes– Barva volverán a verse las caras esta tarde, en un encuentro que, por las características de los anteriores juegos, resultará indescifrable para la más completa computadora de última generación o el “padre” de los magos.

 A la expectativa. Llenazo antenoche en el Luis Gabelo Conejo.Daniel Vásquez

El quinteto de San Ramón, que avanzó a la fase final tras eliminar en dos juegos Pérez Zeledón, hoy simplemente está a la espera del resultado del juego de esta tarde entre Desamparados y Barva, para conocer cuál será su rival de turno en la final del Torneo de Clausura.

 Lesión a los sueños ticos. Por un momento, Nery iba de primero en la competencia.

Londres. - En sus marcas... lis... Nery inclina su cuerpo en posición de salida y siente que se va hacia adelante. Aún no dan la orden de salida y está a punto de hacerlo en falso.

 “Es una desgracia”. El velocista se promete volver a unos Juegos Olímpicos (a sus 30 años).Antonio Alfaro.

Londres. - “No, no, después”, expresó Nery, negándose a hablar en el estadio recién finalizada la prueba. No quería. O no podía.

 ¡Maldita dolencia!. González afirmó que Nery Brenes aún puede dar más en el atletismo nacional y puede pensar en el Mundial de Rusia 2013.AFP.

Una lesión en el tobillo izquierdo dejó al velocista costarricense Nery Brenes Cárdenas eliminado de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 Adrenalina en la pista. La jamaiquina Shelly-Ann Fraser-Pryce es la reina de la velocidad en Londres. AFP.

Londres, Inglaterra/AFP.- Shelly-Ann Fraser-Pryce revalidó su título olímpico de los 100 metros y Jessica Ennis, el rostro británico de los Juegos de Londres, lideró el festival de tres oros de los anfitriones en una jornada de atletismo inolvidable.

 Farah acabó con la dinastía Bekele. Mo Farah, celebró su proeza, ante sus paisanos besando a su esposa Tania y en compañía de su hija Rihanna.AP.

Londres, Inglaterra - Mo Farah, un atleta británico nacido hace 29 años en Somalia, instauró una nueva dinastía en el fondismo mundial arrebatando el cetro olímpico de los 10.000 al etíope Kenenisa Bekele, que aspiraba a ser el primero en ganar tres títulos consecutivos y no ha podido, siquiera, subir al podio.

 Con las manos vacías. Merritt y Brenes quedaron fuera de las semifinales.Antonio Alfaro.

Londres, Inglaterra.- El velocista estadounidense LaShawn Merritt decepcionó en su presentación en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

 Sharolyn saldrá a vencerse. El principal anhelo de la vallista limonense es representar de lo mejor a Costa Rica.Olman Mora.

Londres. - “Cuando parezca como si no puedas pelear más, y se ve como si el camino llegó a su final, cuando nadie en ti crea, cuando te cierren las puertas, por favor no te detengas porque debes continuar”. Probablemente esa frase de la canción “Creeré” de Tercer Cielo, su favorita, de vueltas en su mente una y otra vez.

 Con una de las favoritas. La rusa Irina Davydova es la actual campeona de Europa en esta prueba y hoy será rival de Sharolyn Scott.Internet.

La costarricense Sharolyn Scott correrá hoy en el carril tres del cuarto “heat” eliminatorio de los 400 metros con vallas.

 Paolo en Londres. Paolo Montoya comparte con su padre y entrenador Rodrigo Montoya en la Villa Olímpica en LondresCORTESIA CON.

Londres.- El ciclista costarricense Paolo Montoya ya está completamente instalado en la Villa Olímpica en Londres y se convirtió en el último atleta de la delegación tica en arribar a Inglaterra.

Bolt por su boleto.

100m planos/12:45 P.M./ El hombre más rápido del mundo, el jamaiquino Usain Bolt, podría sellar su boleto a la gran final en los 100 metros planos.

 Este es su Majestad Wimbledon. Este mortal al lado del escenario en el Centre Court, es testigo casi inmóvil de la puesta de todo en su punto para el momento exacto..Fotos Antonio Alfaro

Plebeyos, soldados, nobles, duques y duquezas, muy a la británica, el tenis es la monarquía de los Juegos. Juraría que hasta el Príncipe y el Mendigo se dan cita en Wimbledon.

La figura: Erick Barrondo.

Londres/EFE. - Guatemala logró la primera medalla olímpica en su historia a las puertas de Buckingham Palace gracias a la plata obtenida en los 20 kilómetros marcha por Erick Barrondo, desde ya héroe nacional.

 Corea aprovechó maleficio. Los coreanos celebran la clasificación semifinales.AP.

Cardiff/AFP. - La selección de Gran Bretaña no pudo escapar al maleficio que los persigue en las definiciones por penales, al caer por ese vía ante Corea del Sur (5-4, tras 1-1), ayer en duelo de cuartos de final del fútbol masculino

Brasil saltó asemifinales. Leandro Damiao fue el verdugo de la selección Hondureña, a la cual le hizo dos goles.AFP.

Newcastle / AP, AFP y EFE. Brasil se metió en semifinales del fútbol olímpico y ahora deberá enfrentar a Corea del Sur en semifinales, tras vencer a una combativa Honduras 3-2 en un duro partido de hacha y tiza en Newcastle.

 “Nos falta lo más difícil”. Giovani Dos Santos le devolvió la esperanza a los mexicanos con su gol ya que los puso 3-2 y luego metieron el cuarto. AFP.

Wembley / EFE. - El seleccionador mexicano, Luis Fernando Tena, aseguró ayer que su equipo derrotó a Senegal por 4-2 y selló el pase a las semifinales del torneo de fútbol “consciente” de que “aún falta lo más complicado”.

 ¡Adiós campeón!. Phelps recibe la medalla de oro ayer tras la victoria de su equipo en la final de relevos 4x100 masculino, llegando así a 18 medallas de oro en su carrera y 22 en total en juegos olímpicos.EFE.

Londres/EFE. - Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, dijo ayer adiós en la piscina olímpica de Londres 2012, después de haber ganado en la capital británica cuatro medallas de oro y dos de plata.

 Sirenas rompieron récords. “Mis logros se derivan del trabajo duro, nunca usaré drogas”, dijo Ye Shiwen.Archivo.

Sirenas rompieron récords

Ye Shiwen y Missy Franklin grandes promesas de la natación

 Huella de un técnico.

Huella de un técnico

Momentos olímpicos

 “Ahora puedo ir a Disney World”. Con un fuerte grito y bailando celebró su victoria.EFE.

“Ahora puedo ir a Disney World”

Serena Williams tras su triunfo

 Sylvia llegó a alentarlos. Sylvia Poll conversó con Leo Chacón.Olman Mora.

Sylvia llegó a alentarlos

La ganadora de plata en Seúl estuvo en la Villa Olímpica

 Sufren pero siguen invictos. LeBronJames aportó 20 puntos para que Estados Unidos doblegara a Lituania.AFP.

Sufren pero siguen invictos

Estados Unidos le gana a Lituania 99-94

 “Foto finish” decidió oro en triatlón. Nordén y Spirig esperaron para saber quién había ganado.EFE.

“Foto finish” decidió oro en triatlón

Suiza Nicola Spirig ganó la dura prueba

 Euforia por mujeres. Las británicas lograron un oro más.AP.

Euforia por mujeres

Histórico velódromo

Instituto Nacional de Seguros
 

Galerías

Rincón del Fan

El Mejenguero

Encuestas

¿Cuál cree que es el jugador más sexy?

Resultados

 

¿Cómo califica la actuación de la Liga en la derrota 2-0 ante Newell´s?
Resultados
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios