Nacionales
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Ernesto podría afectarnos. En esta foto, facilitada ayer por la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), se puede ver a la tormenta Ernesto aproximándose a Jamaica, en el Caribe. AFP / NOAA.

La tormenta tropical Ernesto avanza sobre el mar Caribe y podría convertirse en huracán en las próximas horas. Sus efectos podrían percibirse en el país a inicios de la próxima semana, informó ayer el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

 “Extraño el respeto con el que fuimos criados”. Mamá centenariaLuis Navarro.

Conversar con ella resulta muy agradable, más aún porque tiene una memoria envidiable que no se deteriora con el paso de los años y un humor que contagia a cualquiera.

 Tierra pintoresca y de brisa. Belleza. Rafael Pacheco.

Enclavado en la región brunca, al sur del país, Buenos Aires, cantón tres de la provincia de Puntarenas, está formado por sabanas, muchas de las cuales hoy se han convertido en extensas plantaciones de piña, y vistosas montañas que las rodean.

 Sala II ratifica sentencia contra hostigador sexual. Según la Sala IV, estimar suficiente el alegato de un denunciante por acoso, lesiona el principio de inocencia. Foto ilustrativa.

La Sala Segunda confirmó el despido de un oftalmólogo de la Caja Costarricense de Seguro social (CCSS) al corroborar que incurrió en hostigamiento sexual contra una subalterna suya.

Hundimientos en la trocha 1856. Enormes huecos en la nueva ruta 1856.Carlos Hernández.

Los Chiles.- Nuevos hundimientos, algunos que abarcan todo el ancho de la vía, cortaron el tránsito de vehículos por varios puntos de la trocha fronteriza, entre Cuatro Esquinas y Las Delicias de Los Chiles, Alajuela.

 Migración sacó ilegales del país. Salieron ayer. C. Vargas.

Peñas Blancas. - Un grupo de 20 extranjeros, en su mayoría nicaragüenses, fue expulsado del país tras comprobarse que estaban aquí de manera ilegal.

En esta semana la exviceministra de Cultura y Juventud, Karina Bolaños, ha sido protagonista de discusiones y polémicas en los foros más importantes y en los más informales del país.

El elemento central es el pan en el capítulo 6 de San Juan, pero ese pan presentará dos aspectos. Hoy nos centramos en el primero: el Pan de Vida.

Ahora que me acuerdo, nunca me pidió nada, Así como que yo les diga que por estas fechas me pidiera una ‘refri’, una cocina, un juego de muebles o una licuadora, no, nunca...

No es nada justo. Todos cometemos errores y a veces por amor hacemos cosas que no deberíamos. Aquí el malo es el que publicó el video. Doña Laura: su gobierno hacen cosas peores y ahí están esos funcionarios, trabajando como si nada.

Galerías
Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios