Osa.- Las ballenas jorobadas se adueñan del Pacífico sur de nuestro país durante varios meses para brindar un espectáculo único en el que muestran su belleza y majestuosidad.
La tormenta tropical Ernesto avanza sobre el mar Caribe y podría convertirse en huracán en las próximas horas. Sus efectos podrían percibirse en el país a inicios de la próxima semana, informó ayer el Instituto Meteorológico Nacional (IMN).
Conversar con ella resulta muy agradable, más aún porque tiene una memoria envidiable que no se deteriora con el paso de los años y un humor que contagia a cualquiera.
Enclavado en la región brunca, al sur del país, Buenos Aires, cantón tres de la provincia de Puntarenas, está formado por sabanas, muchas de las cuales hoy se han convertido en extensas plantaciones de piña, y vistosas montañas que las rodean.
La Sala Segunda confirmó el despido de un oftalmólogo de la Caja Costarricense de Seguro social (CCSS) al corroborar que incurrió en hostigamiento sexual contra una subalterna suya.
Los Chiles.- Nuevos hundimientos, algunos que abarcan todo el ancho de la vía, cortaron el tránsito de vehículos por varios puntos de la trocha fronteriza, entre Cuatro Esquinas y Las Delicias de Los Chiles, Alajuela.
Peñas Blancas. - Un grupo de 20 extranjeros, en su mayoría nicaragüenses, fue expulsado del país tras comprobarse que estaban aquí de manera ilegal.
En esta semana la exviceministra de Cultura y Juventud, Karina Bolaños, ha sido protagonista de discusiones y polémicas en los foros más importantes y en los más informales del país.
El elemento central es el pan en el capítulo 6 de San Juan, pero ese pan presentará dos aspectos. Hoy nos centramos en el primero: el Pan de Vida.
Ahora que me acuerdo, nunca me pidió nada, Así como que yo les diga que por estas fechas me pidiera una ‘refri’, una cocina, un juego de muebles o una licuadora, no, nunca...
No es nada justo. Todos cometemos errores y a veces por amor hacemos cosas que no deberíamos. Aquí el malo es el que publicó el video. Doña Laura: su gobierno hacen cosas peores y ahí están esos funcionarios, trabajando como si nada.