Internacionales
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Nueva York, EE. UU. / AP. - Dividir el tiempo entre la casa y el trabajo, algo tradicionalmente reservado para las mujeres, se está dando cada vez más entre los padres, quienes dejan de ir todos los días a la oficina para estar en la trinchera familiar con sus hijos.

Más Noticias
 La historia en tatuajes. Los visitantes aprovechan para dejarse un recuerdo. EFE.

México / EFE.- El rostro de la pintora Frida Kahlo, imágenes precolombinas o la Virgen de Guadalupe, son las nuevas tendencias de grabados permanentes que promueven tatuadores mexicanos.

“Ernesto” se acerca a México. República Dominicana. EFE.

Roseau / AP.- La tormenta tropical Ernesto se desplazaba por mar abierto con una trayectoría que bordearía Jamaica y golpearía a México. Después de haber provocado intensas lluvias sobre las Islas de Barlovento, en el extremo oriental del mar Caribe.

Drogaban a hija de ocho meses de edad. Los papás de la pequeña son investigados. Internet.

Montevideo / EFE.- La Justicia uruguaya dispuso ayerel procesamiento y prisión para una pareja que drogó a su hija de ocho meses.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios