Sucesos
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

Más Noticias
 Joven cultivaba milpa pero de marihuana. Oficiales de la Fuerza Pública cortaron y luego quemaron 4.610 plantas de marihuana en un sector montañoso de Buenos Aires, zona sur del país, en la provincia de Puntarenas. Cortesía Prensa MSP.

Buenos Aires. - Un joven que decía tener una “milpa” en un sector montañoso de Buenos Aires de Puntarenas, en realidad aprovechaba la soledad del lugar para sembrar plantas de marihuana.

Cae “Godzila” por venta de drogas. Se detuvo en Guápiles. Reiner Montero.

Un hombre conocido como “Godzila” fue detenido ayer por vender marihuana, crack y cocaína en Coopeviagua 2 de Guápiles, cantón de Pococí.

 Detenidos por robar vehículos modificados. Uno de los vehículos recuperados por los agentes. OIJ.

Alajuela. - Seis hombres que se desplazaban en cuatro vehículos que acababan de robar fueron detenidos ayer por agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) y agentes judiciales, tras una persecución que se extendió por dos kilómetros.

 Roban carro a vigilante. Lo abandonaron. Alfonso Quesada.

Osa. - El vigilante de unas cabinas en Palmar Norte de Osa, provincia de Puntarenas, fue sorprendido por dos delincuentes, vapuleado, atado de pies y manos y encerrado en un baño.

Robó en súper y terminó detenido. Sospechoso arrestado.Cortesía MSP.

Oficiales de la Policía Turística de Tamarindo arrestaron ayer a un hombre de apellido Kane, como sospechoso de haber sustraído artículos valorados en ¢63 mil del Súper Compro de Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo