Sucesos
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas

Robó en súper y terminó detenido

Oficiales de la Policía Turística de Tamarindo arrestaron ayer a un hombre de apellido Kane, como sospechoso de haber sustraído artículos valorados en ¢63 mil del Súper Compro de Tamarindo en Santa Cruz, Guanacaste. Junto a la evidencia decomisada, fue remitido al fiscal de turno de Santa Cruz.

Millonario robo en vivienda

Varios hombres armados que ocultaban sus rostros con pasamontañas, robaron ayer a las 00:05 a.m. de una vivienda en Sabanilla un botín de joyas valorado en $67 mil, dinero en efectivo y artículos varios. Los asaltantes aprovecharon el momento en que una persona ingresó y luego los encerraron en un cuarto.

Sin causa clara

El Cuerpo de Bomberos descartó ayer que el incendio ocurrido el viernes en La Unión, en que murió una mujer se generara de manera accidental. Héctor Chaves, director de Bomberos, dijo que durante la investigación no se encontró nada que causara el fuego. En el incendio falleció Aurora Chavarría Alemán, de 58 años.

Muere tras caerle carro

Un hombre murió y otro fue trasladado al Hospital México, luego de que un carro se saliera de la vía y derrapara en el puente que comunica León XIII con La Uruca, cayéndoles encima. Al parecer ambas víctimas eran recolectores de chatarra y se encontraban buscando materiales cerca del cauce.

Le disparan desde vehículo

Érick Durán Padilla, de 24 años, fue trasladado ayer de emergencia al hospital San Juan de Dios, luego de que a las 3:20 a.m., cuando permanecía en vía pública recibió un balazo en el abdomen. Como sospechosos del ataque figuran varios hombres que iban en un vehículo por Concepción de Alajuelita.