Sucesos
Domingo 5 de agosto de 2012, Costa Rica

Cayeron en Alajuela

Detenidos por robar vehículos modificados

Carlos Láscarez S.

clascarez@aldia.co.cr

Alajuela. - Seis hombres que se desplazaban en cuatro vehículos que acababan de robar fueron detenidos ayer por agentes del Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT) y agentes judiciales, tras una persecución que se extendió por dos kilómetros.

El arresto se los sospechosos se registró a las 4:55 a.m. en El Coyol de Alajuela, minutos después de que sacaron tres vehículos Toyota Land Cruiser y un Citroen de un taller donde los modificaban para personas con algún tipo de discapacidad o lesión.

Los agentes judiciales habían recibido una alerta de que los hombres iban a robar los vehículos, por lo que a su arribo confirmaron que los portones del taller habían sido violentados.

Los sospechosos responden a los apellidos Calvo, Rodríguez, Delgado (con antecedentes por receptación), Gutiérrez (antecedentes por portación ilegal de arma y hurto), Pérez (portación ilegal) y Angulo (con antecedentes por uso de documento falso). Sus edades rondan entre los 19 y los 28 años, indicó prensa del OIJ.

También a los hombres se les encontró dinero en efectivo y varios artículos que se sospecha robaron de las oficinas del taller.