Internacionales
Domingo 12 de agosto de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Dos fuertes terremotos, de 6,2 y 6 grados de magnitud en la escala abierta de Richter, sacudieron ayer el noroeste de Irán, y ya son ya al menos 180 los fallecidos y más de 1.300 los heridos, según las autoridades locales.

Más Noticias
 “Ernesto” mortal. Afectados en Jamapa, Veracruz. EL UNIVERSAL.

México/ EFE.- Cinco personas más fallecieron en el sur de México tras el paso del huracán “Ernesto”, que ayer se convirtió en baja presión y se disipó dejando abundantes precipitaciones en varios estados del centro y sur del país, informaron ayer diferentes fuentes.

Incendios alertan en España. Fuego en Galicia.AFP.

Centenares de hectáreas ardían ayer en varias regiones del centro, el este y el oeste de España, mientras que en las Islas Canarias los incendios en La Gomera y Tenerife, dos de las islas del archipiélago, obligaron a evacuar a más de 4.700 personas.

Muralla China peligra. Un tramo se destruyó por fuertes lluvias. Tomada de Internet.

Las fuertes lluvias que desde hace varios días azotan el norte de China causaron el derrumbe de un tramo de 36 metros de la Gran Muralla en la provincia de Hebei, que rodea Pekín.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo
Servicios